Hoy 20 de Marzo cumple 18 años Elexeim (¿GTpro o GTA4?)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso amigos, hoy he cumplido 18 años (aunque la verdad es que naci a las 7 de la tarde...) y me han regalado el Burnout (aunque lo jugare por la mañana) y 70€ ke puedo hacer con ellos lo que quiera, menos en drogas jajajaja pero no me dijeron nada de chicas..... pues estoy pensando en comprarme un juego y no se si esperar al GT5 Prologue, al Dark Sector o al GTA 4 o comprarme el 1º que salga (que sera el GT5 Prologue, pero otro mas de coches...).
Espero vuestras respuestas y si os da por ahí un toque de solidaridad me podiais dar de regalo un gracias... jajaja no hace falta no soy como algunos que piden un "gracias" como si fuese una droga que necesite diariamente jajajajaj

Pd:un poco de reputacion si me falta... jajajaja.... y otra cosa......... ¡LOS PICIS AL PODER! jajajajajaaj

felicidades ;D, antetodo decir que los juegos que marcas son buenos, y yo en tu lugar esperaba hasta la bendita fecha del 30 de abril a pillar una joya --> GTA IV!

Iniciado por condi Ver Mensaje
gracias tio.. ¡y no me des gracias ke no soy ningun necesitado!... bueno un poco si jajaajaja

Felicidades compi.

Una de pegamento pa ti

Por cierto esto iria en charla XD

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
coño pero si es el Palanca al amigo ke le compraba las bellotas.... y al lado esta su hermano Raiko, maestro de las navajas y detras su padre ke solo tiene 12 años mas ke sus hijos y al lado esta la Yurena con tan solo 14 años ya tiene 7 hijos... ke recuerdos del grupo de los PetasSinPapel... jajajaja

coño pero si es el Palanca al amigo ke le compraba las bellotas.... y al lado esta su hermano Raiko, maestro de las navajas y detras su padre ke solo tiene 12 años mas ke sus hijos y al lado esta la Yurena con tan solo 14 años ya tiene 7 hijos... ke recuerdos del grupo de los PetasSinPapel... jajajaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
La ultima vez que los vi ,estaban por mi barrio,tocando la guitarra y de vez en cuando pegando algun tiron de bolso

Recuerdo que Yurena estaba con la "atrapada" y me pidio para un zumo de naranja,XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4