Hoy 20 de Marzo cumple 18 años Elexeim (¿GTpro o GTA4?)

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, hoy he cumplido 18 años (aunque la verdad es que naci a las 7 de la tarde...) y me han regalado el Burnout (aunque lo jugare por la mañana) y 70€ ke puedo hacer con ellos lo que quiera, menos en drogas jajajaja pero no me dijeron nada de chicas..... pues estoy pensando en comprarme un juego y no se si esperar al GT5 Prologue, al Dark Sector o al GTA 4 o comprarme el 1º que salga (que sera el GT5 Prologue, pero otro mas de coches...).
Espero vuestras respuestas y si os da por ahí un toque de solidaridad me podiais dar de regalo un gracias... jajaja no hace falta no soy como algunos que piden un "gracias" como si fuese una droga que necesite diariamente jajajajaj

Pd:un poco de reputacion si me falta... jajajaja.... y otra cosa......... ¡LOS PICIS AL PODER! jajajajajaaj
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
felicidades ;D, antetodo decir que los juegos que marcas son buenos, y yo en tu lugar esperaba hasta la bendita fecha del 30 de abril a pillar una joya --> GTA IV!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
felicidades ;D, antetodo decir que los juegos que marcas son buenos, y yo en tu lugar esperaba hasta la bendita fecha del 30 de abril a pillar una joya --> GTA IV!
gracias tio.. ¡y no me des gracias ke no soy ningun necesitado!... bueno un poco si:cunao: jajaajaja
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Felicidades compañero y si solo nos pides que te demos un Gracias habra que dartelo, hombre :D. Y a disfrutar con el Burnout que es un grandisimo juego
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
po nada elexeim,como no tan dicho nada de chicas,gastatelo en una buena moza de pago jajajajaj no joder es coña. guardate los 70 napos para el grandioso GTAIV que ya esta a la vuelta de la esquina.

un saludO!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Felicidades compi.

Una de pegamento pa ti



Por cierto esto iria en charla XD
coño pero si es el Palanca al amigo ke le compraba las bellotas.... y al lado esta su hermano Raiko, maestro de las navajas y detras su padre ke solo tiene 12 años mas ke sus hijos y al lado esta la Yurena con tan solo 14 años ya tiene 7 hijos... ke recuerdos del grupo de los PetasSinPapel... jajajaja
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
coño pero si es el Palanca al amigo ke le compraba las bellotas.... y al lado esta su hermano Raiko, maestro de las navajas y detras su padre ke solo tiene 12 años mas ke sus hijos y al lado esta la Yurena con tan solo 14 años ya tiene 7 hijos... ke recuerdos del grupo de los PetasSinPapel... jajajaja
La ultima vez que los vi ,estaban por mi barrio,tocando la guitarra y de vez en cuando pegando algun tiron de bolso

Recuerdo que Yurena estaba con la "atrapada" y me pidio para un zumo de naranja,XD
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Pues felicidades!!

Yo me compraria el GTA IV sin dudarlo y mas teniendo ya uno de coches.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
oyee k muchas felicidadess... y los dos juegos k as elejido son unos juegazos...
yo pienso tener los dos pero yo cojeria primero el GTA IV...!*
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
felicidades! bueno pues yo que tu me pillaria el gta IV bueno mejor dicho esperaria jajaja que ganas de pillarlo pero yo creo que el GT que se quedara en tienda porque a mi los GT nunca me gustaron xD saludos y pillate el GTA IV!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
una pregunta (aunke hice un post sobre esto...)
es si a ustedes cuando juegan al Burnout (juego completo no demo) ¿la luz del disco duro no deja de parpadear y el disco duro siempre hace el ruido de estar cargando?
 
Superior