Bug Oblivion (?)

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Despues de mucho tiempo sin jugar al Oblivion, hace un par de dias me dio por retomarlo y hacer algunas misiones para hechar el rato pero... saben cual es mi sorpresa? Al utilizar puntos de magia (mana) con el hechizo que sea,dichos puntos no se me recuperan, cosa que antes de dejar de jugar si me pasaba... He comprobado todos los objetos por si es alguna penalizacion, e incluso durmiendo me quedo con el mismo mana. Es decir, de momento la unica manera que tengo de recuperarlo es mediante pociones. A alguien le ha ocurrido algo parecido? Es algo del juego.. ? un bug?
Gracias por leer el tocho y espero que alguien me pueda ayudar =D
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Hay una marca...(creo que era el Atronach) que si es la que tienes, haces mucho mas daño con la magia pero esta no se recupera, creo
Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Sí para ti eso es tocho alejate del Quijote. XD XD

Es raro que ocurra eso. Dudo que sea un fallo aunque podría ser.

Lo normal es que sea algun hechizo que te hayan lanzado o algun traje o arma con poderes, pero si dices que lo has mirado no se que puede ser.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
eso es porque tiens alguna enfermedad o maldicion ami me ha pasado alguna vez se recupera rezando en cualquier altar mayor de cuaquier capilla de la ciudad.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
mmm pues lo de la enfermedad es lo que me parece mas logico.. pero no hay ningun menu donde te diga la/las enfermedades que tienes ?? Acabo de mirar en las estadisticas y me dice... enfermedades contraidas:2 , pero no aclara nada...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
mmm pues lo de la enfermedad es lo que me parece mas logico.. pero no hay ningun menu donde te diga la/las enfermedades que tienes ?? Acabo de mirar en las estadisticas y me dice... enfermedades contraidas:2 , pero no aclara nada...
Si que lo dice, había una parte del inventario donde salían todos los encantamientos y cosas así que tenías. Las enfermedades estan arriba del todo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como bien dice Cuervo_leones eso es que tienes una enfermedad, no me acuerdo de su nombre, pero si la tenias no recuperabas el mana
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si no es la Marca de nacimiento; será alguna enfermedad. Hay una que te pegan los zombies y las ratas, que hace que no regeneres la magia.
Para solucionarlo ve a rezar a una iglesia si eres de moral bueno o sino tómate una mandrágora o uno poción curativa.
No creo que sea un bug, pues estos suelen afectar a alguna misión, pero no al estado del personaje.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Si que lo dice, había una parte del inventario donde salían todos los encantamientos y cosas así que tenías. Las enfermedades estan arriba del todo.
Exacto, vete al apartado de magia del diario ( boton ::[circulo]::) y vete a la ultima pestaña. Ahí te aparecerán los efectos mágicos activos, mira uno por uno a ver si te aparece uno de penalización de regeneración de magia
saludos y suerte ;-)
 
Superior