¿Se sabe algo del Monster Hunter 3?

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Hola a todos.

Descubrí el Monster Hunter de chiripa, me dijo un amigo que me lo comprase para Psp y dije " Venga, me lo compro". Hasta no hace mucho (relativamente) estaba ilusionadísimo, porque pensaba "perfecto, mh para ps3... otro aliciente para comprarmela" y ahora me dicen que lo van a sacar para Wii...
Pero estoy seguro de que Capcom se dará cuenta de que la Ps3 da más dinero que la Wii... Por eso , tengo fe de que algún día salga en la negrita... Sobre todo por el modo online xD
Alguien tiene noticias de los proyectos de Capcom de Monster Hunter en Sony???
Saludos y Gracias!!!
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
pues es una lastima pero no...

yo me compre la play 3
porque dijeron que monster hunter 3 saldria en esa plataforma... y ahora nos la dan... :S

de momento no han dicho nada de si lo sacarian en la play 3, pero no me hago ilusiones...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
En principio ps3 lo descartaron y aprovecharon wii por que ha vendido mas y por que no les supondra un cambio de motro grafico tan betial.

A la larga seguro que sacara uno para la ps3, por suerte yo tengo la wii jejej.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues lo unico que se sabe es que saldra en WII.....una pu**da la verdad pero bueno haber si hay suerte y se animan no?

PD:Ese Montyyyyy de Darkhunters!!!!!!!! xDD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
con suerte tarde o temprano sacaran esa franquicia para la nueva generacion.
Ojalá... que ganas de jugar al Monster hunter 3!!!
Lo mejor sería tener miles de misiones... que sacasen parches cada semana, con más y más misiones, y poder pasártelas de forma cooperativa online... qué delicia...
Saludos!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿microsoft compro capcom? no lo creo y mucho menos cuando hace poco el lost planet era exclusivo de la xbox360.....
 
Superior