Sobre GTA IV

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
¿No creéis que se le está dando un hype tremendo a este juego?

Es decir. Apenas se ha visto nada del juego. Sólo algún que otro vídeo y capturas.

Será un GTA como todos. Creo que se está sobrevalorando y mucho, antes de probarlo. Y luego, pasará lo que pasará, que vendrán los típicos, diciendo... Ah... tampoco era para tanto... o, se lo podrían haber currado más, etc...

Creo que se está venerando extremadamente, sin apenas tener nada en qué basarse.

No sé. Es mi opinión. ¿Qué pensáis vosotros?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
No creo que este sea otro caso assassins creed, pero es verdad que la gente esta flipandose demasiado con el juego, yo incluido :eek:lee:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La verdad es que a mi me da la impresion de que ya nos han dicho todo lo bueno que nos vamos a encontrar y nada mas, y sobre todo el tema de que sea multiplataforma, segun dicen son identicas, 9 gb en xbox360 y tambien 9gb en ps3, tal vez si hubiera salido solo para ps3 se lo hubieran currado mas con 25gb y seria algo ya totalmente diferente y grandioso ..., aun asi le doy un voto de confianza.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo creo que estan haciendo demasiado aaa q bonitooo y aun no se save mucho del juego asi que cuidadito..pero viendo los trailers y el tiempo que les ha llevado hacer el juego yo ciegamente digo wuauuuu;)
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Yo creo que siva a gustar, va a ser jugado como ha sido y esta siendo un San andreas, tambien es segun el gusto, si no te gustan este tipo de juegos ,pues habra alguno que dira que no.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Pues en parte tienes razón,pero ni que decir tiene que es mi saga favorita y Rockstar jamás me ha decepcionado además Rockstar nunca enseña todos los detalles si no mirad la de cosas que aumentaron en los anteriores GTAs eso si, con San Andreas dejaron el listón demasiado alto y puesto que no tendre todo lo que SA pues es posible que sea sensiblemente peor aunque lo compensan con otras cosas está claro.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Un GTA nunca es demasiado valorado, tremendos desde el primero en dos dimensiones hasta el San Andreas, este no va a ser menos. :D
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con este argumento. Lo único que se consigue con esta filosofía, es que las compañías se relajen a la hora de sacar secuelas. Si no, mira Monkey Island.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con este argumento. Lo único que se consigue con esta filosofía, es que las compañías se relajen a la hora de sacar secuelas. Si no, mira Monkey Island.
Si yo no digo que solo por ser GTA ya me guste, sino que hasta ahora ninguno me ha decepcionado, y me habia hecho incluso mas espectativas que con este. Asi que no tengo motivos para desconfiar ;)
 
Superior