Sobre GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Un GTA nunca es demasiado valorado, tremendos desde el primero en dos dimensiones hasta el San Andreas, este no va a ser menos.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con este argumento. Lo único que se consigue con esta filosofía, es que las compañías se relajen a la hora de sacar secuelas. Si no, mira Monkey Island.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con este argumento. Lo único que se consigue con esta filosofía, es que las compañías se relajen a la hora de sacar secuelas. Si no, mira Monkey Island.

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
Si yo no digo que solo por ser GTA ya me guste, sino que hasta ahora ninguno me ha decepcionado, y me habia hecho incluso mas espectativas que con este. Asi que no tengo motivos para desconfiar

Si yo no digo que solo por ser GTA ya me guste, sino que hasta ahora ninguno me ha decepcionado, y me habia hecho incluso mas espectativas que con este. Asi que no tengo motivos para desconfiar

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Parecía otra cosa. Más que nada, por lo de "Un GTA nunca es sobrevalorado"

Entonces, nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn