gameplay de endwar

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues yo creo que es de esa calidad de juegos tiene todo para llegar a la cima
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si mira tom clancys endwar se empeso desde 0 y traira incorporado un sistema de reconocimiento de voz lo cual es muy bueno segun dicen
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Yo por lo que he visto parece una de las rebelaciones de este año. Tiene muy buenos graficos y con los comandos de voz parece ser un imprescindible.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ahora sólo esperemos que sea un producto de Ubisoft, QUE FUNCIONE BIÉN. También se dijo que con R6V2 se producía independientemente en cada plataforma, y aparte de ser una fotocopia del primero, con un par de mejoras, el online da pena. Ánimo UBI, aún tenemos disco duro de sobra para los parches. A ver si en este ENDWAR, nos encontramos un producto digno de verdad, por que buena pinta, tiene, y además, en un género que necesita sangre nueva con urgencia, sobre todo en las consolas. Está en mi punto de mira... Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si es la verdad por que este genero de estrategia en tiempo real en las consolas esta muy escaso y no ay juego de este tipo nadamas el cid meier civilization revolution que es aproxima y el tom clancys ENDWAR que tiene muy buena pinta sobre todo por los comandos de voz me volvio loco eso
 
Superior