[RUMOR]Haze no será exclusivo para PS3

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Así es, puede que Haze no sea exclusivo para PS3 (sólo por ahora) y en un futuro hagan un port a PC y XBOX360, así lo ha dicho Ubisoft:

Ubisoft has come out and stated that Haze is only a PS3 exclusive "for now," meaning they could port the game over to the PC and/or Xbox 360 in the near future.
Recordemos que iba a ser un shooter de nueva generación exclusivo para PS3, pero puede que esta afirmación se desmienta.

Por ahora todo queda en un rumor...



Fuente: PS3Center
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Pues no se ya que hace poco tambien se posteo un tema sobre el Haze y se dijo que es exclusivo para PS3. De todas formas esto es solo un rumor.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Seria lo ultimo ya... últimamente solo hago que oír desgracias de nuestra querida PS3 respecto a la XBOX...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
si es como cuando dijeron k bioshock seria exclusivo para 360 i al final no solo saldra la segunda parte sino k tambien la primera
en esta epoca donde las exclusividades son inciertas no se sabe si sera cierto o no....
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No salio ayer una noticia de Ubisoft repitiendo que Haze sera unicamente para ps3 ??
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Supongo que es y sera exclusivo. Si no recuerdo mal Ubisoft hizo dos juegos uno que era exclusivo para 360 (no se cual es) y otro que seria exclusivo para PS3(Haze). Si tanto revuelo se arma es que posiblemente el que era para 360 no esta tan guapo como el Haze o... la gente se aburre. xDDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
no recuerdo donde pero en algun sitio lei que tenian un contrato de exclusividad de 12 0 18 meses me parce y luego si saldría para otras plataformas..
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
sinceramente... que sea o no exculivo... no me parece lo mas importante...
preferiria que muchos de los juegos interesantes de 360 salieran también em ps3...
que le vamos a hacer...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego hace unos dias se afirmo y reafirmo que solo saldra en PS3, asi que por muchos rumores que salgan dudo muchismo que salga en 360.
 
A

aron_linares

Da igual sea o no sea exclusivo, ¡¡¡HAY QUE COMPARTIR!!!

imaginad que teneis una xbox no os gustaria quedaros sin algunos juegos no???
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Da igual sea o no sea exclusivo, ¡¡¡HAY QUE COMPARTIR!!!

imaginad que teneis una xbox no os gustaria quedaros sin algunos juegos no???
eso es verda :cunao:
ya me gustaria a mi tener el gears of war, el mass efect o el fable 2 para mi ps3 pero k se le va a acer....
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
si es como cuando dijeron k bioshock seria exclusivo para 360 i al final no solo saldra la segunda parte sino k tambien la primera
en esta epoca donde las exclusividades son inciertas no se sabe si sera cierto o no....
Y eso quien te lo ha dicho? Bioshock se mantiene en exclusividad de XBOX360 tanto el primero como el segundo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
por que es un exclusivo excelente, (por que es un exclusivo) , por que es un exclusivo excelenteeeeeeeer! y siempre lo sera y siempre lo seraaaa! XD

salu2
 
Última edición:
Superior