Que hago con 140€?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas, acaban de ser mis cumples, y me han regalado 140€ para gastar en juegos( jeje esta bien el regalo) pero nose que jeugos coger, o gauardarlo para futuros jeugos o que. Que jeugos me recomendais? Que decis del army of two?

Me han dicho que importe desde estados unidos, peor no me fio, ya que tengo dinero, creo que es mejor irse alo seguro. Que decis?

Que jeugos comprariais? los importariais?
Para empezar: felicidades ^^ xDDDD
Yo me lo gastaría para comprarme algún juego de play:
Son recomendables:
- Call of duty 4 (que seguramente ya tengas) xDDDDD
- The Orange Box (impresionante, me ha encantado, online no está tan guapo pero los modos historia y el portal... dios! asegura horas y horas de juego sin parar xDDD
- Y si no te gustan los shooters: Assasins creed
- Si te gustan las tramas: Uncharted xDDDDD

Suerte!
Felicidades tio,lo primero que te diria es que te guardes 70 para gta4,luego tambien puedes mirar algun juego de 2º mano que te guste (los blue ray suelen estar genial de 2º mano)

Y tambien tienes el Gt5 Prologue a 40 euros que sale el dia 26 o 27 de marzo...

El army of two en un principio no te lo recomiendo porque dicen que es muy corto y da muchos problemas para jugar online aunque habras los puertos...

Salu2.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human