Que hago con 140€?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Hola buenas, acaban de ser mis cumples, y me han regalado 140€ para gastar en juegos( jeje esta bien el regalo) pero nose que jeugos coger, o gauardarlo para futuros jeugos o que. Que jeugos me recomendais? Que decis del army of two?


Me han dicho que importe desde estados unidos, peor no me fio, ya que tengo dinero, creo que es mejor irse alo seguro. Que decis?

Que jeugos comprariais? los importariais?
 
Última edición:

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
te recomiendo cod 4 , asassins creed , uncharted, dmc 4 , y esperar al 26 marzo para gt5 prologue
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Para empezar: felicidades ^^ xDDDD
Yo me lo gastaría para comprarme algún juego de play:
Son recomendables:
- Call of duty 4 (que seguramente ya tengas) xDDDDD
- The Orange Box (impresionante, me ha encantado, online no está tan guapo pero los modos historia y el portal... dios! asegura horas y horas de juego sin parar xDDD
- Y si no te gustan los shooters: Assasins creed
- Si te gustan las tramas: Uncharted xDDDDD

Suerte!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
esperate un mes y piyate gtaIV y de mientras pues podrias piyarte cod4 o dmc4....o quiza el prologue de gran turismo que esta muy bien
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Felicidades tio,lo primero que te diria es que te guardes 70 para gta4,luego tambien puedes mirar algun juego de 2º mano que te guste (los blue ray suelen estar genial de 2º mano)

Y tambien tienes el Gt5 Prologue a 40 euros que sale el dia 26 o 27 de marzo...

El army of two en un principio no te lo recomiendo porque dicen que es muy corto y da muchos problemas para jugar online aunque habras los puertos...

Salu2.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Felicidades!!

Si yo fuera tu, me los guardaría, y me compraría el GTAIV (70€), y el GT5 Prologue (40€), y aún así, te quedan 30€, con los que te puedes pillar alguno de segunda mano.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
gracias a todos, por unanimidad guardare 70 para gta4, ejej yo creo que merecera la pena, y no estoy seguro de cualcomprarme, pero me comprare uno entr el army of two, dmc4, prologue, o assasin creed o unchrched, yo creo que son muy buenos.

ah por cierto ya tengo el cod4 jeej que jeugazo!

por cierto gracias byob, po lo de segunda mano, no se me habia ocurrido, y asi igual me compro dos y espero hasta el gta4, jeej que bien.

Gracias a todos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo te recomiendo estos juegos por este orden:
- Uncharted: El tesoro de Drake.
- Call of Duty 4.
- Assassin's creed.
 
Superior