¿creeis que dark sector estará a la altura?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Creeis que Dark sector estará a la altura los únicos que han puntuado al juego le han dado notas de sobresaliente y a mí técnicamente el juego me parece que está a la altura del gears of war y además tiene una increible historia un montón de armas , magia y un gran modo online vosotros que pensais


aqui os dejo el último he impresionante video del juego
VIDEO
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
claro que si tiene pinta de juegazo..
por cierto dijeron que ivan a sacar demo este mes.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
cmo el gear of war xddddd aun le queda y mira q el dark sector,lleva muchissimo tiempo haciendose y con los putos retrasos,que va,sony tarda mucho en sacar los juegos y demomento ninguno cumple y por supuesto ninguno llega a gear of war,espero que apartir de ahora cambie con el prologue y metal 4
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Por los videos que he visto, parece que cumplirá, pero prefiero ser cauto antes de tirar las campanas al vuelo :D:D

Si sacan la demo, sera la mejor manera de hacerse un idea de como sera el juego y si cumplirá las expectativas. :eek:lee:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
es de los pocos juegos que han sacado un gameplay video de ps3, esto nos puede decir dos cosas, una que les da igual que la gente vea un port penoso o dos que el juego es bueno y lo quieren enzeñar, yo me inclino por la segunda
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Por lo visto y leido de Dark Sector hasta ahora,a mi me parece un juego impresionante.Pero ahora ai que esperar,para ver que tal es la forma de jugar,la historia,el online.......
Por eso vendria de perlas:palmas: probar esa demo,y salir de dudas.Pero como digo,hasta ahora impresionante.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
es de los pocos juegos que han sacado un gameplay video de ps3, esto nos puede decir dos cosas, una que les da igual que la gente vea un port penoso o dos que el juego es bueno y lo quieren enzeñar, yo me inclino por la segunda
Yo tengo buenas vibraciones, haber si cumple :chocala:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Yo digo ke si ke cumplira!! de todos modos el dia 27 de marzo ya lo voy a tener y pondre mis impressiones del juego!!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
a mi me parece que si va a cumplir, la trama es buena, tiene mucho tiempo desarrollandose, no hay excusa para que nada salga mal por "apuros" (caso pes 2008), y el online que mostraron en video tiene pinta de que va a ser viciante
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
En los analisis de las revistas dicen que tiene una jugabilidad aplastante y que los escenarios y los gráficos son de lo mejor de ps3 junto a su modo online es uno de los mejores titulos de la plataforma es lo que dicen las revistas y la hobby consolas la 198 dice que separece demasiado a gears of war de verdad este va a la saca.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo ke me da pena de dark sector es ke no tiene publicidad, sera un juego muy bueno ke pasara por nuestras narices y se ira de la misma forma... ¡pero yo me lo comprare y le hare publicidad gratis! jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Yo digo ke si ke cumplira!! de todos modos el dia 27 de marzo ya lo voy a tener y pondre mis impressiones del juego!!!
al final sale para principios de abril.....
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ami cada vez me esta convenciendo mas la verdad, he visto videos y presenta una pinta estupenda
 
Superior