No me lee DMC 4

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Os ha pasado que no os lea el DMC 4?
Me lee los demás juegos y dvds pero muchas veces no me lee el Devil May Cry, aunque a veces si y puedo jugar
Saludos
 
M

mugan86

¿Sabeis de que puede ser? A mí también me ha pasado una vez desde que hice la actualización. ¿Puede ser el origen del problema? Es que es una cosa muy rara, a mí también como a Traskas me lee los demás juegos sin problema. Por lo tanto no creo que pueda ser problema del lector.
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
ami me lee todos sin problemas y mi ps3 es de 60 gb un saludo siento no poder ayudarte buscare informacion
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es la problema del lector a mi me ha pasado esto algunas veces lo leeia pero a la mayoria es la problema del lector pronto de va a dar mas problemas con los demas juegos

pd:dentro de muy pcoc de va a salir este mensaje 80015401 o algo asi y de va a decir :fallo en la operacion de inicio o algoa asi

espero que tu ps3 no va a tener la mala suerte como la mia
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mmm,puéde ser ocasionado por la actualización,pués a mí me pasaba con NFS ProStreet hasta que sacaron la nueva actualización.
 
M

mugan86

Pues vaya putada. Tener que andar así también, pero gracias por información
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
pues yo no voy a jugar a ningun juego hasta q actualizen es lo mejor supongo ??????????????
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi me ha pasado antes de que han sacado la nueva actalizacion
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La verdad eske ami me va el DMC4 como la seda , ningun cuelgue ni problemas para entrar en el juego ni nada
 
M

mugan86

pues yo no voy a jugar a ningun juego hasta q actualizen es lo mejor supongo ??????????????
Si, si vas a a esperar a que salga la nueva actualización, mejor empaqueta la play porque ahora ya no van a sacar actualizaciones tan frecuentemente como lo hacían el año pasado.
 
M

mugan86

Pregunta es ese juego en especial que no te lee enseguida sino que tienes que meterlo y sacarlo o con otros juegos tambien tienes que hacerle asi?

Lo otro es que si con los otros juegos te los agarra enseguida?
Es con este únicamente, los demás juegos y dvd´s los pilla enseguida.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Llevo mas de 40 horas jugadas, me he terminado varios niveles de dificultad y nunca me ha dado problemas de lectura.
 
Superior