¿Qué hacer con 120€?

Conversación publicada en el foro Juegos

Que me puedo comprar con 120 euros vereis estoy entre estas dudas comprarme el haze y el gran turismo,comprarme el haze y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y comprarme el gran turismo,comprarme el viking y reservar""""""""""""""",comprarme el viking y comprar el """""""""""""""" o comprarme el the eye of judgement ya que siempre me han gustado los juegos de yu-gi

Espero que me podais ayudar un saludo

Que me puedo comprar con 120 euros vereis estoy entre estas dudas comprarme el haze y el gran turismo,comprarme el haze y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y comprarme el gran turismo,comprarme el viking y reservar""""""""""""""",comprarme el viking y comprar el """""""""""""""" o comprarme el the eye of judgement ya que siempre me han gustado los juegos de yu-gi

Espero que me podais ayudar un saludo

Iniciado por relkno Ver Mensaje

Comprarte el guitar hero3 y una cena del Mc Donald
Yo me pillé con 120 euros el cod4 y dmc 4, yo te los recomiendo pero igual los tienes. Si tienes alguno de ellos yo me gastaría el dinero en el gt prologue y dejaría el restante para el gta 4
vereis esos dos juegos el gt4 y el M.gear solid 4 ya los tengo reservados así que no los mencioneis
--- [ Añadido ] -----

yo saldria de comedia un fin de semana entero por la noche de gijon, de viernes a domingo, que la noche es joven!!! y me dejaria de comprar tantos juegos como se compra la gente...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Si tú de fiesta como Robinho y Ronaldinho ¿no? (sin ofender por supuesto)

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn