¿Qué hacer con 120€?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Que me puedo comprar con 120 euros vereis estoy entre estas dudas comprarme el haze y el gran turismo,comprarme el haze y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y comprarme el gran turismo,comprarme el viking y reservar""""""""""""""",comprarme el viking y comprar el """""""""""""""" o comprarme el the eye of judgement ya que siempre me han gustado los juegos de yu-gi

Espero que me podais ayudar un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Que me puedo comprar con 120 euros vereis estoy entre estas dudas comprarme el haze y el gran turismo,comprarme el haze y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y comprarme el gran turismo,comprarme el viking y reservar""""""""""""""",comprarme el viking y comprar el """""""""""""""" o comprarme el the eye of judgement ya que siempre me han gustado los juegos de yu-gi

Espero que me podais ayudar un saludo

Comprarte el guitar hero3 y una cena del Mc Donald :trofeo:
 
M

mugan86

Yo me pillé con 120 euros el cod4 y dmc 4, yo te los recomiendo pero igual los tienes. Si tienes alguno de ellos yo me gastaría el dinero en el gt prologue y dejaría el restante para el gta 4
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
creo que tu mejor opción es:

comprate el dark sector este final de mes.y reserva el GTA IV para comprarlo en abril.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
hombre, podrias esperar y comprarte el gta IV y el MGS4, yo al menos me lo guardaria para esos juegos...aunque tambien podrias comprar el gt5 que va a ser la ost...pero la ultima decision es tuya...jeje
Un Saludo!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo saldria de comedia un fin de semana entero por la noche de gijon, de viernes a domingo, que la noche es joven!!! y me dejaria de comprar tantos juegos como se compra la gente...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
vereis esos dos juegos el gt4 y el M.gear solid 4 ya los tengo reservados así que no los mencioneis
--- [ Añadido ] -----
yo saldria de comedia un fin de semana entero por la noche de gijon, de viernes a domingo, que la noche es joven!!! y me dejaria de comprar tantos juegos como se compra la gente...
Si tú de fiesta como Robinho y Ronaldinho ¿no? (sin ofender por supuesto)

un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
yo me compraba el GTA VI y el COD 4 pero si los tienes pos.... nose....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Dark Sector ahora cuando salga y Condemned 2 idem. Eso si vas a tener mas pasta en abril, si no pillate Dark Sector y Reserva el GTA IV para el 29 de abril.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me los podrías dar a mí,yo seguro que los úso bién.
Si no,reservate el GT5 Prologue y el GTA IV (lo que he hecho yo) pero repito....si no sabes que hacer,me los dás.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que me puedo comprar con 120 euros vereis estoy entre estas dudas comprarme el haze y el gran turismo,comprarme el haze y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y comprarme el gran turismo,comprarme el viking y reservar""""""""""""""",comprarme el viking y comprar el """""""""""""""" o comprarme el the eye of judgement ya que siempre me han gustado los juegos de yu-gi

Espero que me podais ayudar un saludo

no te pilles el viking ni el eye of judgemente ( es bueno pero son 100 euros y te lo gastaras en el casi todo ).
Mi consejo de opciones:

-70 euros para el GTA IV y Haze ( ahorra 10 euros ;) )
-70 euros para el GTA IV y MGS4 ( ahorra 10 euros ;) ) esta es la mejor opcion
-70 euros para el GTA IV y GT5 Prologue


como ves el gta fijo y yo me decantaria mas por la segunda opcion, la primera es por si no te quieres esperar tanto a MGS4.
 
Superior