A los jugadores de NFS Pro Street

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hola, realizo este post para resolver nuestras dudas en este juego, y por favor, para que alguien me pase SAVEDATA del juego, que esté bastante completo y que tenga un buen coche para hacer wheelies.

Mi primera duda: ¿Cómo puedo hacer un buen wheelie? Tengo un ford gt a tope de prestaciones y se levanta pero no supero los 3 metros, que debo de hacer y respecto a las prestaciones como las debo poner, gracias!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tienes que hacer estos arreglos manuales:

coche traccion trasera. velocidad inicial a tope. velocidad final media. mas fuerza en el arranque de salida en las ruedas traseras. quemar bien las ruedas. utilizar el nitro na mas empezar el wheelie
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Bilbao
yo tengo un m3 modelo anterior y va increible. te lo recomiendo y ademas no es muy caro. Solo t digo que hay que tunear especial para wheelie sino no funciona. Por cierto no tengo savedata, vendi e juego y borrè
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo no toque nada en los coches,solo las fases3 y salir a fondo y cuando baje darle al nitroso,yo no me vuelvo loco tocando los motores jajaajajXD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pillate un muscle americano le pones de prestaciones a tope y le regulas la suspension y que este blanda y ganas seguro.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
yo tengo el dodge charger con las prestaciones a tope y propulsion inicial y final al maximo y me hace todoel recorrido :cunao:
 
Superior