La fusión de Activision y Blizzard podría enterrar el futuro de Sierra

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Los títulos previstos para este año se salvarían, pero el resto se cancelarían.

La marca Sierra de Vivendi Games podría tener sus días contados al completarse la fusión entre Vivendi Games y Activision. Según el blog Cut Scene de Variety, los juegos que saldrán este año, como The Bourne Conspiracy y Ghostbusters, no sufrirán contratiempos, pero el resto podrían acabar cancelados.

El blog afirma:

"La marca Blizzard de Vivendi está, por supuesto, a salvo de todo esto. La empresa fusionada se llamará Activision Blizzard, al fin y al cabo. Mientras World of Warcraft siga imprimiendo dinero más rápido que la Reserva Federal, los ejecutivos de Activision les dejarán tranquilos. Pero el futuro del resto de Vivendi Games es bastante incierto. Aunque Vivendi mantendrá una parte mayoritaria en la empresa fusionada, el consejero delegado de Activision Bobby Kotick seguirá en ese cargo y su presidente de edición Mike Griffith dirigirá todos los juegos que no sean de Blizzard. Activision obviamente cerró el trato para conseguir el mayor MMO, y en realidad el mayor juego, de la industria. Todo el resto son básicamente detalles. Lo que deja a los que trabajan en ellos en una posición poco clara."

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn