Encuesta: ¿Eres partidario de usar cheats?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Usas cheats?
No, nunca, lo odio. 71 62.28%
Casi nunca. 12 10.53%
Algunas veces 9 7.89%
Si, siempre se pueda 6 5.26%
Sólo con amigos en partidas privadas. 16 14.04%
Votantes: 114. No puedes votar en esta encuesta

a mi me da igual que la gente hagan trucos,yo como no se hacerlos no los hago pero si supiera hacer trucos como municion infinita o sin recarga o algo asi pues no me importaria hacerlos pero para subirme por las paredes como spiderman no me llama la atencion.
total que me da igual o que creeis que no van a morir igual que los demas
para empezar, no creo que alguien vaya a reconocer: SI, me gusta hacer trampas, soy un tramposo que pasa", seria algo...digamos... ilogico, y fuera de lo comun que alguien lo reconociera. Para terminar, si estais cansados de post sobre Cheats, no participeis en ellos... yo no me interesa lo mas minimo porque no tengo el COD4, pero para postear:"anda deja ya los post de cheats, que hay pila ya", pos no postees nada...
Yo creo que lo que vosotros consideráis cheats como subirse a un sitio chulo donde es difícil que te vean no me parece un cheat ya que parece que esté hecho a posta por los creadores. También creo que lo de salirse del campo, tampoco es un cheat por que siempre hay coches y decorado por fuera, por lo tanto, no sé por qué hay tanto barullo.
Lo que son cheats de verdad es munición infinita o vida infinita o disparar a mil por hora.
Espero que haya quedado clara mi opinión xDDDDD

Suerte!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn