Encuesta: ¿Eres partidario de usar cheats?

¿Usas cheats?

  • No, nunca, lo odio.

    Votos: 68 61.3%
  • Casi nunca.

    Votos: 12 10.8%
  • Algunas veces

    Votos: 9 8.1%
  • Si, siempre se pueda

    Votos: 6 5.4%
  • Sólo con amigos en partidas privadas.

    Votos: 16 14.4%

  • Total de votantes
    111
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Hola a todos, con el tema de los cheats en el CoD 4, os hago una pregunta: ¿Os gusta usarlos? ¿Lo haceis normalmente?. Mi respuesta es NO rotundo :trofeo:

Saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Entre ayer y hoy han aparecido decenas de posts sobre los chetos/cheats. ¿Hace falta otro?

Y si dices encuesta, ponla.

Yo tampoco soy partidario de chetos.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
a mi me da igual que la gente hagan trucos,yo como no se hacerlos no los hago pero si supiera hacer trucos como municion infinita o sin recarga o algo asi pues no me importaria hacerlos pero para subirme por las paredes como spiderman no me llama la atencion.
total que me da igual o que creeis que no van a morir igual que los demas
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
para empezar, no creo que alguien vaya a reconocer: SI, me gusta hacer trampas, soy un tramposo que pasa", seria algo...digamos... ilogico, y fuera de lo comun que alguien lo reconociera. Para terminar, si estais cansados de post sobre Cheats, no participeis en ellos... yo no me interesa lo mas minimo porque no tengo el COD4, pero para postear:"anda deja ya los post de cheats, que hay pila ya", pos no postees nada...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo creo que lo que vosotros consideráis cheats como subirse a un sitio chulo donde es difícil que te vean no me parece un cheat ya que parece que esté hecho a posta por los creadores. También creo que lo de salirse del campo, tampoco es un cheat por que siempre hay coches y decorado por fuera, por lo tanto, no sé por qué hay tanto barullo.
Lo que son cheats de verdad es munición infinita o vida infinita o disparar a mil por hora.
Espero que haya quedado clara mi opinión xDDDDD

Suerte!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Estoy totalmente en contra de los cheats ilegales, tipo inmortal o municion infinita, como mucho lo utilizaria en una privada para hacer un poco el tonto con los amigos pero nunca en partidas online
Otra cosa es lo de subirse en sitios raros que la verdad pues tampoco me importa mucho que lo haga la gente

Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo nunca no me gustan los trucos para nada, es de tramposos... ni siquiera en los juegos sin online... solo me gustan una vez te has pasado el jeugo pues para trastear pero no a la inversa osea usar los trucos para pasarte el juego... eso le quita la gracia... si un juego me gusta es porque es dificil, si es facil (ya que con trucos se cualquier juego hasta mi hermano de 7 años) no vale nada un juego... y ya no hablo en un online que yo lo veo una falta de respeto usar trucos para hacerte el buenisimo... en realidad eres el mas malo de todos... en salas privadas para trastear con los compañeros pues aun le veo la gracia para hechar unas risas pero nada mas... ya de por si en un online no deberian existir trucos... perdonen pero me enciendo con esto de usar trucos para tocar los huevos xDD esque conozco a varios sujetos que van de reyes de juegos y luego les ves jugar y dices imposible y esque usan trucos... que rabia me dan . Eso si, cuando em refiero a trucos digo a eso de munisicon infinita, invencible, volar por ahi y cosas de esas que dan ventajas... pero conocimiento del lugar y los errores de mapeado no son un truco osea que aun serviria... aunque deberia arreglarse porque no veo normal que en el resistance vea a un francotirador en una montaña de esas del fondo del mapa xDDDDD no macuerdo en que mapa era pero no se como narices llegaba ahi xdd
Y nada mi opinion, saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo he votado solo con amigos en partida privada, para pasar un buen rato están bien, pero nunca los he usado, y menos en una partida normal.
Saludos!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
q cheats se pueden usar??
os referis a pnerse en buenos sitios para disparar (encima d escaleras....) o a otra cosa??
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo los uso algunas veces, jeje. Es que hay juegos en los que los trucos son para hartarte de reir y montarlo en grande, como GTA San Andreas.

En ese juego no me podéis decir que no habéis puesto un truco ni una vezXD

Saludos!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
hombre hay mas juegos online y todo eso en el online del gta san andreas los probe una vez.. pero ya pase... solo pruebo i ayata

la verdad en el offline... no el onlien en modo normal ..en el vice city(el gta) corriendo con el coche y los de la plo detras mia pones el truco de los mcoches vuelan miras a la derecha..y se ve una cadena de coches detras mia volando y yo partiendome el culo)fue hace ya años) y en el gta san andreas..tambien
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo lo tengo claro,pensad que la unica forma de convatir chetos es haciendo tu tambien,es lo que pienso
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
1.Depende que cheats, sison los de supervelocidad y tal para echar unas risas en PRIVADA.
2.Si es el del skywalker, paraexplorar fuera de TODOS los mapas, ya que con ese truco se PODIA salir de todos los mapas.
3.Si es de salirme dl mapa de vez en cuando los usos, el los Todos vs Todos Vieja Escuela y alguna vez en un buscar y destruir para hacer la coøa con los colegas.
 
Superior