Encuesta: ¿Eres partidario de usar cheats? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Usas cheats?
No, nunca, lo odio. 71 62.28%
Casi nunca. 12 10.53%
Algunas veces 9 7.89%
Si, siempre se pueda 6 5.26%
Sólo con amigos en partidas privadas. 16 14.04%
Votantes: 114. No puedes votar en esta encuesta

Pues la verdad yo tambien los detesto sin lugar a dudas pero empieso a creer que el nuevo parche no soluciono nada estaba jugando hace apenas unos minutos y la cosa se puso rara no soy exelente pero eh de admitir que malo no soy sin embargo a mas de uno le tuve que vaciar casi todo un cargador y NADA! no caian ademas mas de uno era inmune a mi cuchillo me pregunto si seran ideas mias.
Una cosa es usar cheats en los modos de un sólo jugador, cómo los típicos modo Dios de los Doom , Quake y demás, o trucos para tener todas las armas, en fin, esos trucos pueden hacer que revientes el juego en unas horas, o simplemente sirvan para esa pantalla que se resiste desde hace meses, ok, yo, y creo que mucha gente, hemos usado trucos de ese tipo, y oye, no pasa nada, es tu juego, haz lo que quieras.

Ahora, usar trucos en modos online, sobre todo en los que PUNTUAN para subir de rango y cosas así,que suele ser lo común, eso me parece de aunténticos perdedores, gente con poca vida social que necesita ser "lo más" en lo que sea, aunque sea usando truquitos, gente que no sabe disfrutar de lo que es COMPETIR, sin saber de antemano que van a ganar.... Cuantos buenos onlines se han estropeado por culpa de Wallhacks, Aimbots.... En fin, esas son las armas del cobarde. Aunque sea virtual, es un cobarde con todas las letras. Saludos.

P.D. Los mejores Chetos, son los Chetos Pelotazos, están de vicio con ese sabor a fritura con queso chungo. LOL.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn