[GUIA] GTA IV

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Hola buenas, me acabo de enterar que la fecha de salida de esta muy cerca, y que todavia no tengo la suficiente informacion para estar se guro de comprarlo, creo que habra tambien gente que este como yo,(que le gusta el jeugo, pero no sabe que mejoras va a traer).

Para ellos y para todos he decidido crear una guia sobre todas las mejoras que tiene. Como no tengo mucha idea de como va, os pido que los que sepan cosas interesasntes sobre el que las posteen, y ire editando la guia para añadirlas y crear una guia muy completa.

Espero que me ayudeis.


------------------------------------------------

Aquí lo que he reunido hasta ahora

Trailers:

http://www.youtube.com/watch?v=wGXCyMrZ1jA

Imagenes:

http://www.megaconsolas.com/noticias...nalparagra.asp

Caracteristicas:

-El protagonista se llamará Niko Bellic.
-No abrá cargas entre lugares, como la casa etc.
-No se podran pilotar aviones, pero si montarse en ellos como si fueras un pasajero.
-15 modos distintos de internet ( Los modos son los siguientes: Hangman's NOOSE, Car Jack City, Bomb da Base, Bomb da Base II, Mafia Work, Team Mafia Work, Deathmatch, Team Deathmatch, Turf War, Cops N Crooks, Race, GTA Race, Deal Breaker y Free Roam.
)(si alguien sabe algo sobre los modos que lo postee porfa)
-Abrá coches con gps
- Se podrá subir a los postes de electricidad.
-Se podra montar en un taxi, e indicar al conductor que te lleve al lugar que quieras.
-Tendra un sistema de disparo parecido al de gears of war.
-Se podran lanzar granadas y cocteles mototov desde la ventana del coche
-Al principio cuando cojas el coche se te hará muy dificil conducir, por lo que tendras que ir a la autoescuela para mejorar tu habilidad.
-14 emisoras de radio disponibles con todo tipo de musica, dicen que en un futuro se podrá escuchar radios reales, que se emitan por internet.
-Se podrá entrar al 90% de edificios a robar, y hacer lo que se quiera
-El primo de niko es roman y vive en liberti city
-No habrá paint & spray
-los coches se han cambiado fisicamente y se ven mas modernos...siguen conservando sus nombres de gta san andreas.
-puedes cojer un taxi silvandole y aligerar el viaje pagandole con mas dinero al taxista
-niko tendrá que trabajar con todo tipo de gente durante su estancia en la ciudad
-las explosiones se han mejorado a un realismo extremo
-tu movil es una réplica de un sony ericcson
liberti city está compuesta por 1 isla grande,dos medianas y dos pequeñas
-en los bares podremos emborracharnos,jugar al billar,a las maquinitas o a los dardos.
-una de las tiendas de ropa muy conocidas es didier sachs
-puedes rendirte y arrodillarte ante la poli cuando quieras y salir corriendo.
-cada peatón tiene su lenguaje y modo de ser
-se puede hacer añicos cualquier interior de cualquier edificio a base de disparos.
-puedes elegir si ponerte el casco o no cuando vallas a viajar en moto.
-los coches cuando se vuelcan no explotan
-el estilo de pelea de niko es el krav maga
-las novias las conoces en misiones.
-cluckin bell será el restaurante mas famoso de la ciudad
-podremos tener nuestra propia emision de radio,que son nuestras canciones del disco duro.
-seran frecuentes los abusos,peleas y robos entre peatones en el juego.


-lo mas importante: se lo va a comprar to dios .

agradecimientos a:

cartero_aljorra



(si sabeis algo más postearlo porfa)

otra cosa, como puedo ponerle una chincheta, para quela gente lo vea y ayude?
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
-El primo de niko es roman y vive en liberti city
-No habrá paint & spray
-los coches se han cambiado fisicamente y se ven mas modernos...siguen conservando sus nombres de gta san andreas.
-puedes cojer un taxi silvandole y aligerar el viaje pagandole con mas dinero al taxista
-niko tendrá que trabajar con todo tipo de gente durante su estancia en la ciudad
-las explosiones se han mejorado a un realismo extremo
-tu movil es una réplica de un sony ericcson
liberti city está compuesta por 1 isla grande,dos medianas y dos pequeñas
-en los bares podremos emborracharnos,jugar al billar,a las maquinitas o a los dardos.
-una de las tiendas de ropa muy conocidas es didier sachs
-puedes rendirte y arrodillarte ante la poli cuando quieras y salir corriendo.
-cada peatón tiene su lenguaje y modo de ser
-se puede hacer añicos cualquier interior de cualquier edificio a base de disparos.
-puedes elegir si ponerte el casco o no cuando vallas a viajar en moto.
-los coches cuando se vuelcan no explotan
-el estilo de pelea de niko es el krav maga
-las novias las conoces en misiones.
-cluckin bell será el restaurante mas famoso de la ciudad
-podremos tener nuestra propia emision de radio,que son nuestras canciones del disco duro.
-seran frecuentes los abusos,peleas y robos entre peatones en el juego.
-lo mas importante: se lo va a comprar to dios XDXDXDXD.
 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
lo siento decirtelo pero ya hay un post oficial creado del GTA IV ponlo en el buscador y lo veras ay esta todo todo todo jajajajaja
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
lo siento decirtelo pero ya hay un post oficial creado del GTA IV ponlo en el buscador y lo veras ay esta todo todo todo
hombre,tampoco es para reirse.
además,él lo ha puesto para que pongamos todo lo que sepamos,porque así sale lo más importante y lo que hemos considerado un buen aliciente en el juego.

para poner un icono en tu post,dale a editar,modo avanzado y te apareceran los iconos debajo del texto.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
yo lo que quiria hacer en si era lo que ha dicho cartero_aljorra, como una guia con alicientes, para que la gente se decida a comprarlo o no, por eso si te fijas un poco hay cosas bunas y malas escritas, para ayudar ala gente.
 
Superior