DBZ: Burst Limit se desvela en un nuevo tráiler y nuevos datos

Conversación publicada en el foro Juegos

 
y mas datos.



Continúa el goteo constante de material para Dragon Ball Z: Burst Limit. En esta ocasión Atari nos presenta un nuevo tráiler del juego donde podemos apreciar la intensidad de las batallas, además de observar algunos movimientos finales y escenas cinemáticas (del modo historia) adicionales.

Así mismo, en una entrevista realizada a Donnie Clay, productor de Atari, por parte de los chicos de IGN, se han liberado nuevos detalles de la mecánica del juego.

Al parecer cuando la barra de energía o Ki está llena podremos activar el "Aura Spark" ("Power Up" donde el personaje acumula energía y se envuelve en un aura de Ki), que permite, con tan sólo la pulsación de un botón, ejecutar ataques más dañinos e incluso inbloqueables, aparte de obtener energía ilimitada mientras dure el efecto, por lo que se pueden efectuar un buen puñado de movimientos finales.

Este "Aura Spark" también da pie a los "Smash Attack", donde los luchadores se enzarzarán en una descomunal batalla de golpes ejecutados a velocidades muy altas.

Video Aquí
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn