DBZ: Burst Limit se desvela en un nuevo tráiler y nuevos datos

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
y mas datos.



Continúa el goteo constante de material para Dragon Ball Z: Burst Limit. En esta ocasión Atari nos presenta un nuevo tráiler del juego donde podemos apreciar la intensidad de las batallas, además de observar algunos movimientos finales y escenas cinemáticas (del modo historia) adicionales.

Así mismo, en una entrevista realizada a Donnie Clay, productor de Atari, por parte de los chicos de IGN, se han liberado nuevos detalles de la mecánica del juego.

Al parecer cuando la barra de energía o Ki está llena podremos activar el "Aura Spark" ("Power Up" donde el personaje acumula energía y se envuelve en un aura de Ki), que permite, con tan sólo la pulsación de un botón, ejecutar ataques más dañinos e incluso inbloqueables, aparte de obtener energía ilimitada mientras dure el efecto, por lo que se pueden efectuar un buen puñado de movimientos finales.

Este "Aura Spark" también da pie a los "Smash Attack", donde los luchadores se enzarzarán en una descomunal batalla de golpes ejecutados a velocidades muy altas.
Video Aquí
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
lo malo de este juego es que hay muy pocos personajes....no se si merece la pena comprarlo.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
joder con los pokos pj k tiene y k e lo vaya acomprar... nadie lo entenderia pero es k si ven los videos xDDD
 
Superior