Prey 2, no vera la luz en ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

La segunda parte del titulo aparecido anteriormente en 360, que cosecho muy buenas criticas no aparecera en ps3.

Otro titulo que se nos va, y ya son demasiados pienso yo.......

Esto es lo que ha dicho el directivo de Radar group:

La segunda parte de Prey, videojuego futurista del recientemente creado Radar Group, sólo contará con versiones en Xbox 360 y PC. Casey Lynch, directivo de la compañía, ha asegurado al medio The Game Reviews que Prey 2 no está siendo desarrollado para Playstation 3.

A ver si sony espabila de una vez y nos trae titulos exclusivos impactantes.

A ver si sony espabila de una vez y nos trae titulos exclusivos impactantes.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje

ni que el primer prey fuera una maravilla de juego, lo veo un shotter mas y del monton. PS3 no se va a morir por no tener prey 2.
titulos exlusivos e impactantes ? cres que PS3 no tiene ?

haze ( hace poco se reafirmo como exclusivo ), MGS4, the getaway 3, resistance 2, killzone 2, home, little big planet, heavenly sword, uncharted, ratchet and clank, GT5, motorstorm, resistance, motorstorm 2, ICO 3, tekken 6, MGS Online, FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, heavy rain, naruto PS3, eight days, etc.

5 que e nombrado estan en venta y 8 que e nombrado salen este año.

PS3 no tiene exclusividades, nos hace muchisimo falta el prey 2 vamos....

ni que el primer prey fuera una maravilla de juego, lo veo un shotter mas y del monton. PS3 no se va a morir por no tener prey 2.

haze ( hace poco se reafirmo como exclusivo ), MGS4, the getaway 3, resistance 2, killzone 2, home, little big planet, heavenly sword, uncharted, ratchet and clank, GT5, motorstorm, resistance, motorstorm 2, ICO 3, tekken 6, MGS Online, FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, naruto PS3, eight days, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
De los 5 que has nombrado que estan a la venta, personalmente no me parecen impactantes la verdad, pero es cuestion de gustos.

Los realmente impactantes para ps3 estan por salir porque heavenly sword.....como que no la verdad, pero es cuestion de gustos como ya dije.

Yo probe el Prey y para el tiempo que fue programado estaba muy bien y una segunda parte con los graficos que se consiguen ahora estara muy bien.

Y tu ultima frase, no es cuestion de que haga falta o no, es cuestion de poder elegir y en este caso no podemos, como es el caso del nuevo splinter cell, esto es en lo que debe espabilar sony.

Y tu ultima frase, no es cuestion de que haga falta o no, es cuestion de poder elegir y en este caso no podemos, como es el caso del nuevo splinter cell, esto es en lo que debe espabilar sony.

y M$ a perdido el haze y por muchos rumores no consigue el MGS4. Creo que con estos casos microsoft tambien podria espabilar, aunque ya con estos 2 juegos lo tiene perdido.

_________

albatros como que "estos de XBOX acabarán ganando la batalla con lo que lo suelen ganar las consolas: JUEGOS!"
no viene prey 2 y ya la PS3 es la peor y sony son inutiles ? acaso ps3 no tendra un monton de juegos exclusivos ?
hablais como si PS3 no tuviera juegos exclusivos.

haze ( hace poco se reafirmo como exclusivo ), MGS4, the getaway 3, resistance 2, killzone 2, home, little big planet, heavenly sword, uncharted, ratchet and clank, GT5, motorstorm, resistance, motorstorm 2, ICO 3, tekken 6, MGS Online, FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, naruto PS3, eight days, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Prey si es una maravilla de juego. La mayoría de los que han jugado al juego completo te lo podrán decir, entre los que me incluyo. Me doy con un canto en los dientes si el segundo es minimamente parecido a lo que fue el primero.

De los 5 que has nombrado que estan a la venta, personalmente no me parecen impactantes la verdad, pero es cuestion de gustos.

Los realmente impactantes para ps3 estan por salir porque heavenly sword.....como que no la verdad, pero es cuestion de gustos como ya dije.

Yo probe el Prey y para el tiempo que fue programado estaba muy bien y una segunda parte con los graficos que se consiguen ahora estara muy bien.

Totalmente de acuerdo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn