Prey 2, no vera la luz en ps3

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La segunda parte del titulo aparecido anteriormente en 360, que cosecho muy buenas criticas no aparecera en ps3.

Otro titulo que se nos va, y ya son demasiados pienso yo.......

Esto es lo que ha dicho el directivo de Radar group:

La segunda parte de Prey, videojuego futurista del recientemente creado Radar Group, sólo contará con versiones en Xbox 360 y PC. Casey Lynch, directivo de la compañía, ha asegurado al medio The Game Reviews que Prey 2 no está siendo desarrollado para Playstation 3.

A ver si sony espabila de una vez y nos trae titulos exclusivos impactantes.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ahora me di la cuenta que es un juego
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A ver si sony espabila de una vez y nos trae titulos exclusivos impactantes.

ni que el primer prey fuera una maravilla de juego, lo veo un shotter mas y del monton. PS3 no se va a morir por no tener prey 2.
titulos exlusivos e impactantes ? cres que PS3 no tiene ?

haze ( hace poco se reafirmo como exclusivo ), MGS4, the getaway 3, resistance 2, killzone 2, home, little big planet, heavenly sword, uncharted, ratchet and clank, GT5, motorstorm, resistance, motorstorm 2, ICO 3, tekken 6, MGS Online, FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, heavy rain, naruto PS3, eight days, etc.

5 que e nombrado estan en venta y 8 que e nombrado salen este año.


PS3 no tiene exclusividades, nos hace muchisimo falta el prey 2 vamos....
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
ni que el primer prey fuera una maravilla de juego, lo veo un shotter mas y del monton. PS3 no se va a morir por no tener prey 2.
titulos exlusivos e impactantes ? cres que PS3 no tiene ?

haze ( hace poco se reafirmo como exclusivo ), MGS4, the getaway 3, resistance 2, killzone 2, home, little big planet, heavenly sword, uncharted, ratchet and clank, GT5, motorstorm, resistance, motorstorm 2, ICO 3, tekken 6, MGS Online, FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, naruto PS3, eight days, etc.

5 que e nombrado estan en venta y 8 que e nombrado salen este año.


PS3 no tiene exclusividades, nos hace muchisimo falta el prey 2 vamos....
De los 5 que has nombrado que estan a la venta, personalmente no me parecen impactantes la verdad, pero es cuestion de gustos.

Los realmente impactantes para ps3 estan por salir porque heavenly sword.....como que no la verdad, pero es cuestion de gustos como ya dije.

Yo probe el Prey y para el tiempo que fue programado estaba muy bien y una segunda parte con los graficos que se consiguen ahora estara muy bien.

Y tu ultima frase, no es cuestion de que haga falta o no, es cuestion de poder elegir y en este caso no podemos, como es el caso del nuevo splinter cell, esto es en lo que debe espabilar sony.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y tu ultima frase, no es cuestion de que haga falta o no, es cuestion de poder elegir y en este caso no podemos, como es el caso del nuevo splinter cell, esto es en lo que debe espabilar sony.

y M$ a perdido el haze y por muchos rumores no consigue el MGS4. Creo que con estos casos microsoft tambien podria espabilar, aunque ya con estos 2 juegos lo tiene perdido.

_________

albatros como que "estos de XBOX acabarán ganando la batalla con lo que lo suelen ganar las consolas: JUEGOS!"
no viene prey 2 y ya la PS3 es la peor y sony son inutiles ? acaso ps3 no tendra un monton de juegos exclusivos ?
hablais como si PS3 no tuviera juegos exclusivos.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Otro que se nos va y ya van muchos... estos de XBOX acabarán ganando la batalla con lo que lo suelen ganar las consolas: JUEGOS!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
ni que el primer prey fuera una maravilla de juego, lo veo un shotter mas y del monton. PS3 no se va a morir por no tener prey 2.
titulos exlusivos e impactantes ? cres que PS3 no tiene ?

haze ( hace poco se reafirmo como exclusivo ), MGS4, the getaway 3, resistance 2, killzone 2, home, little big planet, heavenly sword, uncharted, ratchet and clank, GT5, motorstorm, resistance, motorstorm 2, ICO 3, tekken 6, MGS Online, FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, naruto PS3, eight days, etc.

5 que e nombrado estan en venta y 8 que e nombrado salen este año.


PS3 no tiene exclusividades, nos hace muchisimo falta el prey 2 vamos....
Prey si es una maravilla de juego. La mayoría de los que han jugado al juego completo te lo podrán decir, entre los que me incluyo. Me doy con un canto en los dientes si el segundo es minimamente parecido a lo que fue el primero.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
De los 5 que has nombrado que estan a la venta, personalmente no me parecen impactantes la verdad, pero es cuestion de gustos.

Los realmente impactantes para ps3 estan por salir porque heavenly sword.....como que no la verdad, pero es cuestion de gustos como ya dije.

Yo probe el Prey y para el tiempo que fue programado estaba muy bien y una segunda parte con los graficos que se consiguen ahora estara muy bien.

Y tu ultima frase, no es cuestion de que haga falta o no, es cuestion de poder elegir y en este caso no podemos, como es el caso del nuevo splinter cell, esto es en lo que debe espabilar sony.
Totalmente de acuerdo!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
y M$ a perdido el haze y por muchos rumores no consigue el MGS4. Creo que con estos casos microsoft tambien podria espabilar, aunque ya con estos 2 juegos lo tiene perdido.
Estamos perdiendo exclusividades que hacian de las consolas de sony la mejor y titulos multi que tambien estamos perdiendo, es un hecho comprobable.

A ver si sacan el Metal gear 4, que eso si que es para darle una patada al Halo y al Bioshock, que por cierto son buenisimos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Estamos perdiendo exclusividades que hacian de las consolas de sony la mejor y titulos multi que tambien estamos perdiendo, es un hecho comprobable.
Este es un error que pagarán muy caro los de SONY, no solo los titulos exclusivos pasan a ser multi sinó que además los multi pasan a ser exclusivos y no precisamente de PS3... Me huele a patacada a medio-largo plazo porque por muy bueno que sea MGS4 no puedo competir contra 6 o 7 juegos no tan buenos (o quizás si) pero mucho más variados que no uno de solo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estamos perdiendo exclusividades que hacian de las consolas de sony la mejor y titulos multi que tambien estamos perdiendo, es un hecho comprobable.

A ver si sacan el Metal gear 4, que eso si que es para darle una patada al Halo y al Bioshock, que por cierto son buenisimos.

PS2 perdio de exclusivos los GTA, silent hill y vendio 120.000.000 de consolas...
GTA IV exclusividad perdida ? los anteriores estuvieron en xbox.
DMC si fue una perdida y duramente.
RE 5 perdido ? el RE 4 ya salio en gamecube y el port fue para PS2.
y que juego exclusivo de peso mas a perdido a parte de DMC4....um...
las consolas de sony a parte de GTA y DMC les hacia grande sagas como FF, MGS, GT, god of war, etc. y son exclusivos. No se si recordar que 360 a perdido de exclusivos a oblivion, lost planet, condemned, saint row, y alguno mas.
Coincido en que Bioshock es un juegazo como dices.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Lo que está claro es que independientemente de la calidad de los títulos, si un estudio nuevo le gira la cara a la PS3 es de todo menos bueno.
Estoy un poco como cansado de vivir siempre de los que van a salir que por otra parte, sabiendo que su calidad va a ser sobresaliente siempre son los mismos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Lo que está claro es que independientemente de la calidad de los títulos, si un estudio nuevo le gira la cara a la PS3 es de todo menos bueno.
Estoy un poco como cansado de vivir siempre de los que van a salir que por otra pare, sabiendo que su calidad va a ser sobresaliente siempre son los mismos.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: COmo tu ya somos muchos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estoy un poco como cansado de vivir siempre de los que van a salir que por otra parte, sabiendo que su calidad va a ser sobresaliente siempre son los mismos.

vivir de los que van a salir ? la PS3 tiene 1 solo año y juegos buenos que ya han salido ( la 360 juegos como bioshock, mass effect, halo 3, etc. se lanzaron en su segundo año ) y no vivo de lo que va a salir ( ya tenemos heavenly, uncharted, ratchet and clank, ninja gaiden sigma, resistance, motorstorm, etc. ) y este año MGS4, haze, little big planet, home, resistance 2, killzone 2, etc. y en su segundo año, como lo hizo la 360 con grandes juegos mencionados antes. Lo de que siempre son los mismos, hay sagas nuevas como Uncharted 2, resistance 2, motorstorm 2, eight days, etc. y la primera xbox no tenia casi ninguna saga que continuase la 360 ( los DOA, ninja gaiden, halo y algunos mas ya que M$ solo tubo 1 consola en mercado y sony 2, por eso sony tiene mas sagas que juegos nuevos ).
en este post como veis estoi defendiendo a PS3 mucho, raikho espero que no me este pasando del limite y este posteando y opinando normal, sin tener expulsiones que no quiero eso.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
PS2 perdio de exclusivos los GTA, silent hill y vendio 120.000.000 de consolas...
GTA IV exclusividad perdida ? los anteriores estuvieron en xbox.
DMC si fue una perdida y duramente.
RE 5 perdido ? el RE 4 ya salio en gamecube y el port fue para PS2.
y que juego exclusivo de peso mas a perdido a parte de DMC4....um...
las consolas de sony a parte de GTA y DMC les hacia grande sagas como FF, MGS, GT, god of war, etc. y son exclusivos. No se si recordar que 360 a perdido de exclusivos a oblivion, lost planet y alguno mas.
Coincido en que Bioshock es un juegazo como dices.
La cuestion, es cuando perdimos ciertas exclusividades como algunas que mencionas, ahora cuando ps3 compite con 360 en juegos multi, mayoritariamente salimos perdiendo, como es el caso de Devil may cry, o cuando perdemos titulos miticos como los splinter cell, que cosechan buenas ventas, y juegos que no se programan para ps3 como el Fuel War.

Lo bueno, esta por llegar, pero hay titulos que debemos preservar y otros tener la opcion.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Cada consola tiene sus buenas exclusividades, otras en multi, pero ambas se pueden disfrutar muy bien, quizas quien juega gears of war, dira que para que mgs4 y vicebersa, el que tiene ps3 que disfrute y el que tiene 360 que tambien disfrute de lo que puede obtener, y quien tiene ambas mucho mejor. Sony posee muy buenoe juegos al igual que microsoft
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Yo jugue al 1 y menudo mareo... subiendo bajando, todo el juego en la maldita nave, mejor que se lo lleven.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
no t pierdes na con este juego...ellos pierden mucho sin hze y killzone, ademas es un shooter + d PC.....

ademas las perdidas de exclusivdad son tantas?, pierde mas bill G, ejem... saint roll...lost planet....turok...ejem....FAR CRY...DEAD RISING....condemed....y muchos +.....nosotros perdemos = ellos pierden ejemplo DMC y saint roll, lost planet,NG:sigma...eso es perder...a y overlort....¿UNREAL T. era solo de xbox y pc al final?

xbox va a ganar la batalla? ....si ps3 la gano cuando salio...porcierto el post lo estoy escribiendo en la play :)

saludos
 
Última edición:
Superior