Prey 2, no vera la luz en ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver...

Estoy totalmente de acuerdo en la parte de que cuantos mas juegos donde escoger mucho mejor,sin duda aunque cueste reconocerlo es una patada en las narices a los usuarios de Ps3,ahora bien...

Ps3 cada dia va engordando mas su catalogo,nose si os acordais que por septiembre/octubre de 2007 no teniamos nada para escoger comparando con ahora,independientemente de que sean multis o no...

Yo sigo confiando en sony la prueba es esta:

Finales de marzo Gt5 Prologue

Abril:Gta4

Mayo:Haze

Junio:Metal gear solid4 y metal gear online

De momento ya tenemos estos confirmados para estas fechas uno cada mes nose como lo vereis pero yo estoy muy contento...

Luego a partir de verano sabremos las fechas de los juegos que van a ir saliendo exclusivos que son los que todos conocemos...

A todo esto quiero decir que es una putada la noticia pero creo que podremos tirar adelante aunque nos pese

Salu2 y sorry por el tocho...

además no saldrá en ps3 provisionalmnte y además me parece que no tiene ni online ¿no?

Iniciado por relkno Ver Mensaje
El juego han dicho que no saldrá en PS3, no de momento y al igual que el primero si tendrá online.

Respecto a todos lo que dicen que no se pierde nada, aparte de mi anterior opinión vertida de que un juego menos es una putada más, dudo que lo probasen en su momento. Seguro que más de la mitad acabarían enamorados de el.

El juego han dicho que no saldrá en PS3, no de momento y al igual que el primero si tendrá online.

Respecto a todos lo que dicen que no se pierde nada, aparte de mi anterior opinión vertida de que un juego menos es una putada más, dudo que lo probasen en su momento. Seguro que más de la mitad acabarían enamorados de el.

Iniciado por Raikoh Sanshiro Ver Mensaje
yo lo he dicho y lo vuelvo a decir:

es un fps mas, jugé y no es para enamorarse, el que es para enamorarse de la historia es por ejemplo el the darkness es una historia impresionante , el prey es igual que el doom, quake, gears of war etc, solo tiros y punto, extraterrestres, salvar el mundo, que si soy indio comanche,que si soy soldado raso en marte...

es un fps mas jugé y no es para enamorarse, el que es para enamorarse de la historia es por ejemplo el the darkness es una historia impresionante , el prey es igual que el doom, quake, gears of war etc, solo tiros y punto

Iniciado por holt_snk Ver Mensaje
Es tu opinión tan válida como cualquiera. Pero aún así no justifica que nos falte un juego más en el catálogo. Esque es de no pensar mucho el decir es un shooter más o lo que sea. Es más, también cansa un poco la sangrante afirmación de "joder, otro shooter" y luego todos estamos que no cagamos por, lease, Resistance 2, Haze, Killzone 2...pero bueno, cada uno tendrá su opinión.

Es tu opinión tan válida como cualquiera. Pero aún así no justifica que nos falte un juego más en el catálogo. Esque es de no pensar mucho el decir es un shooter más o lo que sea. Es más, también cansa un poco la sangrante afirmación de "joder, otro shooter" y luego todos estamos que no cagamos por, lease, Resistance 2, Haze, Killzone 2...pero bueno, cada uno tendrá su opinión.

Iniciado por Raikoh Sanshiro Ver Mensaje

El prey a sido de microsoft simpre es un juego Exclusivo, igual que tu con la ps3 tienes los que tu dices.....que falta en nuestro catalogo, si pero, si elegiste ps3 por alguno de sus juegos com mgs, haze, gt, killzone final fantasy y "muchos mas" ya sabias que no ibas a jugar a halo, prey, gow etc

ademas para estos juegos ya esta el pc, que son mas baratos y no hace falta la xbox

salu2

El prey a sido de microsoft simpre es un juego Exclusivo, igual que tu con la ps3 tienes los que tu dices.....que falta en nuestro catalogo, si pero, si elegiste ps3 por alguno de sus juegos com mgs, haze, gt, killzone final fantasy y "muchos mas" ya sabias que no ibas a jugar a halo, prey, gow etc

ademas para estos juegos ya esta el pc, que son mas baratos y no hace falta la xbox

salu2

Iniciado por holt_snk Ver Mensaje
Como nota informativa yo elegi las dos, PS3 y Xbox 360. No me caso con ninguna y disfruto de todos los juegos.
Cuando hablo de este tipo de cosas es simplemente porque, y ya por ultima vez, un juego menos, una putada mas.
Eso no quita que la PS3 tenga sus propios juegazos.
No se para que tanta queja y tanta historia, si luego una parte dice que Prey es un truño, que si otro shooter mas, etc, etc, en la linea habitual.

A un buen jugador de FPS, Prey le encantaría, eso por una parte, pese a su final, Prey tenía muy buenas ideas y una estética brutal. ¿Que la historia no era nada del otro mundo y habia mucho bicho alien? SI. No todo son soldaditos ultra fascistoides defendiendo a los de siempre como siempre. La originalidad en los shooters está difícil, todo depende de gustos.

En cuanto a que su segunda parte no salga para PS3, pués bién, como Raikoh ya se está cansando de decir, un titulo menos, una opción menos para algunos, que no todos compramos LOS MISMOS JUEGOS DE MODA, aunque no lo parezca. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn