Prey 2, no vera la luz en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

y M$ a perdido el haze y por muchos rumores no consigue el MGS4. Creo que con estos casos microsoft tambien podria espabilar, aunque ya con estos 2 juegos lo tiene perdido.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Estamos perdiendo exclusividades que hacian de las consolas de sony la mejor y titulos multi que tambien estamos perdiendo, es un hecho comprobable.

A ver si sacan el Metal gear 4, que eso si que es para darle una patada al Halo y al Bioshock, que por cierto son buenisimos.

Estamos perdiendo exclusividades que hacian de las consolas de sony la mejor y titulos multi que tambien estamos perdiendo, es un hecho comprobable.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Este es un error que pagarán muy caro los de SONY, no solo los titulos exclusivos pasan a ser multi sinó que además los multi pasan a ser exclusivos y no precisamente de PS3... Me huele a patacada a medio-largo plazo porque por muy bueno que sea MGS4 no puedo competir contra 6 o 7 juegos no tan buenos (o quizás si) pero mucho más variados que no uno de solo!

A ver si sacan el Metal gear 4, que eso si que es para darle una patada al Halo y al Bioshock, que por cierto son buenisimos.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje

PS2 perdio de exclusivos los GTA, silent hill y vendio 120.000.000 de consolas...
GTA IV exclusividad perdida ? los anteriores estuvieron en xbox.
DMC si fue una perdida y duramente.
RE 5 perdido ? el RE 4 ya salio en gamecube y el port fue para PS2.
y que juego exclusivo de peso mas a perdido a parte de DMC4....um...
las consolas de sony a parte de GTA y DMC les hacia grande sagas como FF, MGS, GT, god of war, etc. y son exclusivos. No se si recordar que 360 a perdido de exclusivos a oblivion, lost planet, condemned, saint row, y alguno mas.
Coincido en que Bioshock es un juegazo como dices.
Lo que está claro es que independientemente de la calidad de los títulos, si un estudio nuevo le gira la cara a la PS3 es de todo menos bueno.
Estoy un poco como cansado de vivir siempre de los que van a salir que por otra parte, sabiendo que su calidad va a ser sobresaliente siempre son los mismos.

Lo que está claro es que independientemente de la calidad de los títulos, si un estudio nuevo le gira la cara a la PS3 es de todo menos bueno.
Estoy un poco como cansado de vivir siempre de los que van a salir que por otra pare, sabiendo que su calidad va a ser sobresaliente siempre son los mismos.

Iniciado por Raikoh Sanshiro Ver Mensaje
COmo tu ya somos muchos!

Estoy un poco como cansado de vivir siempre de los que van a salir que por otra parte, sabiendo que su calidad va a ser sobresaliente siempre son los mismos.

Iniciado por Raikoh Sanshiro Ver Mensaje

vivir de los que van a salir ? la PS3 tiene 1 solo año y juegos buenos que ya han salido ( la 360 juegos como bioshock, mass effect, halo 3, etc. se lanzaron en su segundo año ) y no vivo de lo que va a salir ( ya tenemos heavenly, uncharted, ratchet and clank, ninja gaiden sigma, resistance, motorstorm, etc. ) y este año MGS4, haze, little big planet, home, resistance 2, killzone 2, etc. y en su segundo año, como lo hizo la 360 con grandes juegos mencionados antes. Lo de que siempre son los mismos, hay sagas nuevas como Uncharted 2, resistance 2, motorstorm 2, eight days, etc. y la primera xbox no tenia casi ninguna saga que continuase la 360 ( los DOA, ninja gaiden, halo y algunos mas ya que M$ solo tubo 1 consola en mercado y sony 2, por eso sony tiene mas sagas que juegos nuevos ).
en este post como veis estoi defendiendo a PS3 mucho, raikho espero que no me este pasando del limite y este posteando y opinando normal, sin tener expulsiones que no quiero eso.

PS2 perdio de exclusivos los GTA, silent hill y vendio 120.000.000 de consolas...
GTA IV exclusividad perdida ? los anteriores estuvieron en xbox.
DMC si fue una perdida y duramente.
RE 5 perdido ? el RE 4 ya salio en gamecube y el port fue para PS2.
y que juego exclusivo de peso mas a perdido a parte de DMC4....um...
las consolas de sony a parte de GTA y DMC les hacia grande sagas como FF, MGS, GT, god of war, etc. y son exclusivos. No se si recordar que 360 a perdido de exclusivos a oblivion, lost planet y alguno mas.
Coincido en que Bioshock es un juegazo como dices.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
La cuestion, es cuando perdimos ciertas exclusividades como algunas que mencionas, ahora cuando ps3 compite con 360 en juegos multi, mayoritariamente salimos perdiendo, como es el caso de Devil may cry, o cuando perdemos titulos miticos como los splinter cell, que cosechan buenas ventas, y juegos que no se programan para ps3 como el Fuel War.

Lo bueno, esta por llegar, pero hay titulos que debemos preservar y otros tener la opcion.
Cada consola tiene sus buenas exclusividades, otras en multi, pero ambas se pueden disfrutar muy bien, quizas quien juega gears of war, dira que para que mgs4 y vicebersa, el que tiene ps3 que disfrute y el que tiene 360 que tambien disfrute de lo que puede obtener, y quien tiene ambas mucho mejor. Sony posee muy buenoe juegos al igual que microsoft
no t pierdes na con este juego...ellos pierden mucho sin hze y killzone, ademas es un shooter + d PC.....

ademas las perdidas de exclusivdad son tantas?, pierde mas bill G, ejem... saint roll...lost planet....turok...ejem....FAR CRY...DEAD RISING....condemed....y muchos +.....nosotros perdemos = ellos pierden ejemplo DMC y saint roll, lost planet,NG:sigma...eso es perder...a y overlort....¿UNREAL T. era solo de xbox y pc al final?

xbox va a ganar la batalla? ....si ps3 la gano cuando salio...porcierto el post lo estoy escribiendo en la play

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn