Se da a conocer el 1 video ingame de Tom Clancys EndWar

Conversación publicada en el foro Juegos

asi es se da a conocer el primer video ingame de Tom clancys endwar y se ve como el posicionamiento de la camara es muy bueno y el reconocimiento de vos es tambien muy bueno la tercera guerra mundial esta muy proxima para quien no tenga detalles del juego nos situa en la 3 guerra mundial y podremos dar ordenes a nuestros soldados con tan solo comandos de vos como por ejemplo: Reforzar tankes y nos reforsaran tankes

http://www.gametrailers.com/player/32022.html
yo sinceramente respeto las decisiones de cada quien pero creo quye este juego merese mas atencion y nadien se la pone aunque digo yo respeto sus decisiones pero por que no le ponen atencion a este titulo
--- [ Añadido ] -----

¿¿EL JUEGO ES ASÍ??

¡¡Pero si parece el Age Of Empires pero en moderno!! XDXDXD

Y yo pensando que sería como el CoD 4, que decepción. Además, ya no lo iba a comprar, ahora menos.

Y los vídeos muy bien, pero ingame...

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

para orientarte mas amigo el juego es de estrategia en tiempo real, todos los juegos de estrategia se ven en el tipo de camara que se ve en age empires o starcraft, es por eso que se ve asi NO VA A SER COMO COD4 ESE ES UN FPS first person shooter y EndWar un RTS Real Time Estrategy

pero mira lo que mas me llama la atencion es que podras dar ordenes con la voz y los soldados las reconoceran sino mira el video donde la chica dice securiti algo y se ven unas lineas amarrilas o verdes en el juego esos son las ordenes que le daremos a los soldados
es un buen juego muy bueno espero ya jugarlo muy pronto aunke saldra en septiembre
los graficos son excelentes y parese de verdad lo k mas me gusto fue k este juego se podra controlar con la voz y espero k ese juego tambien tenga comandos en español porke en ingles es un poko dificil pero bueno espero la salida de este gran juego aunke algunos digan k no pero se van a arrepentir jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn