Se da a conocer el 1 video ingame de Tom Clancys EndWar

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
asi es se da a conocer el primer video ingame de Tom clancys endwar y se ve como el posicionamiento de la camara es muy bueno y el reconocimiento de vos es tambien muy bueno la tercera guerra mundial esta muy proxima para quien no tenga detalles del juego nos situa en la 3 guerra mundial y podremos dar ordenes a nuestros soldados con tan solo comandos de vos como por ejemplo: Reforzar tankes y nos reforsaran tankes


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

http://www.gametrailers.com/player/32022.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿¿EL JUEGO ES ASÍ?? :babas::babas:

¡¡Pero si parece el Age Of Empires pero en moderno!! XDXDXD

Y yo pensando que sería como el CoD 4, que decepción. Además, ya no lo iba a comprar, ahora menos.

Y los vídeos muy bien, pero ingame... :ein:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
yo sinceramente respeto las decisiones de cada quien pero creo quye este juego merese mas atencion y nadien se la pone aunque digo yo respeto sus decisiones pero por que no le ponen atencion a este titulo
--- [ Añadido ] -----
¿¿EL JUEGO ES ASÍ?? :babas::babas:

¡¡Pero si parece el Age Of Empires pero en moderno!! XDXDXD

Y yo pensando que sería como el CoD 4, que decepción. Además, ya no lo iba a comprar, ahora menos.

Y los vídeos muy bien, pero ingame... :ein:

para orientarte mas amigo el juego es de estrategia en tiempo real, todos los juegos de estrategia se ven en el tipo de camara que se ve en age empires o starcraft, es por eso que se ve asi NO VA A SER COMO COD4 ESE ES UN FPS first person shooter y EndWar un RTS Real Time Estrategy

pero mira lo que mas me llama la atencion es que podras dar ordenes con la voz y los soldados las reconoceran sino mira el video donde la chica dice securiti algo y se ven unas lineas amarrilas o verdes en el juego esos son las ordenes que le daremos a los soldados
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
es un buen juego muy bueno espero ya jugarlo muy pronto aunke saldra en septiembre
los graficos son excelentes y parese de verdad lo k mas me gusto fue k este juego se podra controlar con la voz y espero k ese juego tambien tenga comandos en español porke en ingles es un poko dificil pero bueno espero la salida de este gran juego aunke algunos digan k no pero se van a arrepentir jeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si LAPS3 COPITOTORCH es un muy buen juego de estrategia y muy buen juego lo espero con asias
 
Superior