video de chetos en el cod4.

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
bueno pues ahi esta lo que todos temian y no querian reconocer, podrias mandarlo a infiniti ward y que hagan algo
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pero , de verdad , tan malos són , que tienen que ir utilizando estas formas para ganar una partida , me parece vergonzoso..enfin..Que se le va a hacer.
PD:podrias enviar un e-mail a infinity ward para que tomara cartas en el asunto , es una propuesta , Saludos!.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pues se supone que si

Da pena jugar asi mejor no jugar espero que se pongan las pilas para arreglar esto
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
La verdad es que no entiendo el video.:buf:
No veo donde está la trampa, aunque no he jugao a este juego.
Siempre habrá, por mucha rabia que nos de, gente que no da para más y necesita de los trucos o trampas para ganar. No entiendo que satisfacción les puede dar ganar de forma fraudulenta.
A todos los chetos: Si quiereis ganar curraoslo y dejaos de tonterias!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Pfff yo todavia no he visto personas asin, porque nunca juego a esos modos de juegos, me aburren yo siempre juego a mercenarios, aunque nose porque hay gente asin que rabia, se estan cargando un peaso de juego...
Me pika la curiosidad.. como lo aran? con el editor de savegames no? yo lo tengo XD pero solo para cambiar el color de las letras..bueno un salu2
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
fijaos en los inutiles estos ...de verdad esta gente da mucha pena, no saben jugar como dios manda? ke asco:X:X

aki se ve perfectamente como el tio lanza unas 20 granadas con la metralleta, asi no hay dios kien juege.

http://es.youtube.com/watch?v=G3KYEavvGhA
eso fue justamente lo mismo ke hacia toda la peña de una partida en la ke yo era el unico sin chetos....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no el video no lo he echo yo, pero lo pinso mandar a estos de infiniti aver lo ke hacen....

el video lo pille del youtube buscando.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno biendo el video es sacado este nombre joycebomb, que alguien mande este video a infinity ward
 
T

thehrb

que cabrones, lo unico que me hizo algo de gracia del video es fijarme que un miembro de mi clan estaba en la partida, el que grabo no, otro, "CM PUNK" lo unico... esperemos que con el parche de hoy se arregle todo...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No he jugado la verdad.. alguien me explica la trampa? xD
Pues que el arma que utilizan en el video es una cañon acoplado a un arma y cuando sale dispara pues como es logico recargas y eso tarda un poco y el cañon solo tiene dos balas y el tio eso lo utiliza como una metralleta y con municion infinita.

Un saludo:victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pasará como en el counter,to pestoso por los trucos/chetos. porque resulta que si se los quitan no ganan ninguna vez.
siempre hay un gracioso (normalmente guiris) que se los ponen para joder nada mas,porque yo creo que nisiquiera se divierten.
¿por qué los juegos de shooter son los primeros en tener cheats?.
 
Superior