Harto de chupones en FIFA 08

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Hola a todos, lo único quiero es mostrar mi malestar por la cantidad de "Chupones" que hay jugando en la modalidad conviertete en profesional de FIFA 08, ya que el 90% de la gente tira desde el medio campo en cuanto coge la pelota,y no sé que tiene de divertido, es más, quita las ganas de jugar. Ya sé que por quejarme no arreglaré nada, pero perdonadme, esv que estoy bastante quemado...
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Bueno , es lo malo de no poder decirles un par de cosas a la cara..en fin..No te preocupes tio ;) Por cierto , yo tambien tengo el fifa , cuando pueda ya nos echaremos una partidilla...
PD:Yo no chupo..
PD2:No chupo , pero ni en el fifa ni en ningun lado vaya..xD
 
D

Dave_Gahan

Eso por decirlo de una manera, es un poco "normal"...
Cuando juegas con gente desconocida, la peña va a su bola, y le da igual lo que haya al lado..
Juegan para "lucirse", en vez de jugar en equipo...
Por eso yo al modo conviertete en profesional solo juego con amigos, y en algunso casos me junto con una peña que nos vemos todas las noches en MI PAIS, asi mola mas que jugar con gente que no conoces...

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Ja Ja... Hecho! Yo no puedo conectarme demasiado, pero por eso mismo me molesta, porque es un modo que me gusta mucho y me parece frustrante perder el poco tiempo que tengo así. Gracias!
 
D

Dave_Gahan

De todos modos, si algun dia quereis una partidillo agregarme, a mi me mola mucho ese modo de juego, y acepto cualquier partida, siempre que sea con gente conocida o por lo menos del foro...

Saludos!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Supongo que sí, pero para eso jugaría offline y podría salir con el portero hasta medio campo y tirar sin molestar a nadie, no?
--- [ Añadido ] -----
OK, si no os importa os agrego y si algún día coincidimos pues nos echamos unos partidillos...
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Ya, pero eso somos nosotros tio, hay peña que juega online y lo hace asi, en plan.." aqui estoy yo, vais a ver lo bien que juego"...
Ante eso no se puede hacer nada, por eso la recomendacion de jugar ese modo de juego con amigos, y si encima tienes un headset ya es la ostia, por que hablais y es mas facil enlazar una jugada...

Saludos

Ok, agregame cuando quieras, y en cuanto coincidamos echamos unos buenos piques, un compi y yo estabamos buscando gente con la que enfrentarnos 2vs2, asi que si alguno teneis a un compi para enfrentaros a nosotros nos lo dices y vamos quedando y tal...

Saludos
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Okey , ya nos echaremos algun partido..Tengo un amigo que me mete cada paliza en el online 7-1 , 6-0 aix :$
PD:Saludos!.
 
D

Dave_Gahan

Pues Albertu, si quieres ese amigo y tu podeis jugar contra mi compi y yo, eso por echar unos piques, sin malos rollos ni nada...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
O incluso podeis jugar el chico que ha abierto este tema y tu, contra mi compi y yo..xD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Hecho, y muchas gracias. Mi problema es que me resuta difícil coincidir con amigos, ya que yo trabajo por ls noches, y mis amigos de día, y tengo que arovechar para hacer mis cosillas en el poco tiempo libre que tengo, por eso juego con "desconocidos".
 
D

Dave_Gahan

Pues por eso te digo Suricato, que cuando quieras, me avisas y jugamos unos piques, y como yo suelo juegar con otro compi mio, pues Albertu se puede unir y ya seriamos 2vs2..xD xD

Saludos
 
D

Dave_Gahan

A mi Suricato me acaba de agregar, y lo he aceptado, yo ahora estos dias tengo tiempecillo libre, asi que si quereis avisais!
Seguro que salen unos partidos entretenidos!

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Os voy a decir un pequeño truquillo en el fifa 08.
En el modo conviertete en un profesional online,elige ser el portero,entonces controlarás a todos los jugadores.excepto los que hayan elegido tus otros 3 compañeros.
 
D

Dave_Gahan

Eso no es un truco tio, eso es asi, es una opcion...
Logicamente, si juegas 2vs2, lo normal es que tu y tu compi os cojais los dos al portero, porque si elegis a un jugador cada uno es un aburrimiento, porque solo manejarias a un jugador, los otros jugadores del equipo los manejaria la maquina, y eso es un rollo...
Pero ya te digo, eso truco no es.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi unca me ha apasado esto no importa si estoy jugando con amigos o no mis compañeros pasa y pasa no tira desde el medio del campo

d:si ellos no pasan tu porque ?mejor tira y tu cuando tienes la oprtunidad
 
D

Dave_Gahan

Bobi ha jugado algunas veces con mi compi y yo verdad Bobi? Es uno de los que se une a nosotros de vez en cuando, lo que pasa que ahora tiene la Ps3 jodida..
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bobi ha jugado algunas veces con mi compi y yo verdad Bobi? Es uno de los que se une a nosotros de vez en cuando, lo que pasa que ahora tiene la Ps3 jodida..
si me ha gustado jugar contra ines y swadow cuando me llega la consola del SAT volveremos a jugar
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
y el famoso compi soy yo xDD, he leido un "truco" xDD menudo truco. Cuando querais si nos agregais aceptamos retos 2vs2, eso si, con el truco del portero xD
 
Superior