Harto de chupones en FIFA 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, lo único quiero es mostrar mi malestar por la cantidad de "Chupones" que hay jugando en la modalidad conviertete en profesional de FIFA 08, ya que el 90% de la gente tira desde el medio campo en cuanto coge la pelota,y no sé que tiene de divertido, es más, quita las ganas de jugar. Ya sé que por quejarme no arreglaré nada, pero perdonadme, esv que estoy bastante quemado...
Bueno , es lo malo de no poder decirles un par de cosas a la cara..en fin..No te preocupes tio Por cierto , yo tambien tengo el fifa , cuando pueda ya nos echaremos una partidilla...
PD:Yo no chupo..
PD2:No chupo , pero ni en el fifa ni en ningun lado vaya..xD
Eso por decirlo de una manera, es un poco "normal"...
Cuando juegas con gente desconocida, la peña va a su bola, y le da igual lo que haya al lado..
Juegan para "lucirse", en vez de jugar en equipo...
Por eso yo al modo conviertete en profesional solo juego con amigos, y en algunso casos me junto con una peña que nos vemos todas las noches en MI PAIS, asi mola mas que jugar con gente que no conoces...

Saludos
De todos modos, si algun dia quereis una partidillo agregarme, a mi me mola mucho ese modo de juego, y acepto cualquier partida, siempre que sea con gente conocida o por lo menos del foro...

Saludos!
Ya, pero eso somos nosotros tio, hay peña que juega online y lo hace asi, en plan.." aqui estoy yo, vais a ver lo bien que juego"...
Ante eso no se puede hacer nada, por eso la recomendacion de jugar ese modo de juego con amigos, y si encima tienes un headset ya es la ostia, por que hablais y es mas facil enlazar una jugada...

Saludos

Ok, agregame cuando quieras, y en cuanto coincidamos echamos unos buenos piques, un compi y yo estabamos buscando gente con la que enfrentarnos 2vs2, asi que si alguno teneis a un compi para enfrentaros a nosotros nos lo dices y vamos quedando y tal...

Saludos
Pues Albertu, si quieres ese amigo y tu podeis jugar contra mi compi y yo, eso por echar unos piques, sin malos rollos ni nada...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
O incluso podeis jugar el chico que ha abierto este tema y tu, contra mi compi y yo..xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn