carnet en prologue.

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
Alguien me puede confirmar si habran pruebas para sacarse el carnet de conducir en gt5 prologue???
gracias.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No hay carnets, hay diferentes tipos de competiciones (c,b,a...) y hay que ir superando las pruebas de la mas baja para poder pasar a la siguiente.
Yo lo tengo en japones y la verdad que el juego no es que sea muy largo pero está muy bien.
Saludos
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
No hay carnets, hay diferentes tipos de competiciones (c,b,a...) y hay que ir superando las pruebas de la mas baja para poder pasar a la siguiente.
Yo lo tengo en japones y la verdad que el juego no es que sea muy largo pero está muy bien.
Saludos
??? con este post que me has puesto ahora tengo muchas dudas, yo he oido que si, en la japo no pero en la europea (que vamos, le da 1000 vueltas) digo yo que estara.

La verdad es k tienes razon tio, vaya curro te deves haber metio jejejejeje gracias nen
El problema era como hacerlo, cuando ya sabes como va a ir todo se hace en na :D gracias a ti tambien, si ves q falta algo me lo dices ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
??? con este post que me has puesto ahora tengo muchas dudas, yo he oido que si, en la japo no pero en la europea (que vamos, le da 1000 vueltas) digo yo que estara.

Pues no lo sé tio, creo que no hay, yo digo lo que he visto en el japo que tengo yo, por lo demás no lo sé, aunque creo que no va haber tampoco en el europeo.
Eso si tiene muchas más mejoras.
--- [ Añadido ] -----
en todos los gt se ha hecho, porque no en este? ^^
Estate seguro de que el GT5 habrá licencias.
Por cierto te he dado las gracias sin querer, pero bueno nunca están de más:cunao:
Saludos
 
Última edición:
Superior