con el parche se eliminan los cheats?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso pipol, quisiera saber si con el parche de una vez ya se van a eliminar los chetos?¿? otra pregunta curiosa... alguien los ha usado? no que los haya usado porque otro se los haya pegado, sino que los haya metido el, esque tengo curiosidadv y ganas de jugarlo con algun colega en privado, pero como habeis hecho eso!!!!!! en serio que no es para usarlos online eh? un saludoOoO!!

pues eso pipol, quisiera saber si con el parche de una vez ya se van a eliminar los chetos?¿? otra pregunta curiosa... alguien los ha usado? no que los haya usado porque otro se los haya pegado, sino que los haya metido el, esque tengo curiosidadv y ganas de jugarlo con algun colega en privado, pero como habeis hecho eso!!!!!! en serio que no es para usarlos online eh? un saludoOoO!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Se supone que se deberian quitar los ch33ts... pero Tazman tio, no te pases al lado oscuro
Soul , pocos jedi sin usar la mierda cheats quedamos xD
Así que..espero que con el parche lo solucionen , mi teoria és;
1-Quizás baneen a los users de cheats , aunque eso no quita de que se puedan crear nuevas cuentas y seguir usandolos.

2-El error por el cual la gente usa cheats quizas sea reparado con este nuevo parche (2.10) y toda la gente que lo alla estado usando , vuelva a jugar con normalidad.

PD; eso no quiere decir que los "tocahuevos" (perdon por la expresion) vuelvan a encontrar la manera de usarlos.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn