con el parche se eliminan los cheats?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues eso pipol, quisiera saber si con el parche de una vez ya se van a eliminar los chetos?¿? otra pregunta curiosa... alguien los ha usado? no que los haya usado porque otro se los haya pegado, sino que los haya metido el, esque tengo curiosidadv y ganas de jugarlo con algun colega en privado, pero como habeis hecho eso!!!!!! en serio que no es para usarlos online eh? un saludoOoO!!:palmas:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
pues eso pipol, quisiera saber si con el parche de una vez ya se van a eliminar los chetos?¿? otra pregunta curiosa... alguien los ha usado? no que los haya usado porque otro se los haya pegado, sino que los haya metido el, esque tengo curiosidadv y ganas de jugarlo con algun colega en privado, pero como habeis hecho eso!!!!!! en serio que no es para usarlos online eh? un saludoOoO!!:palmas:
Se supone que se deberian quitar los ch33ts... pero Tazman tio, no te pases al lado oscuro :buf:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Soul , pocos jedi sin usar la mierda cheats quedamos xD
Así que..espero que con el parche lo solucionen , mi teoria és;
1-Quizás baneen a los users de cheats , aunque eso no quita de que se puedan crear nuevas cuentas y seguir usandolos.

2-El error por el cual la gente usa cheats quizas sea reparado con este nuevo parche (2.10) y toda la gente que lo alla estado usando , vuelva a jugar con normalidad.

PD; eso no quiere decir que los "tocahuevos" (perdon por la expresion) vuelvan a encontrar la manera de usarlos.

Gracias.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
nonononnono que va sabeis que yo estoy en contra de todo esto si leeis mis criticas pero me apetece hacer el mamon con algun colega en privado para eso si que lo apoyo, un saludooOoO!!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Ojalá timeforce , pero todo es posible...después de mucho comerme la cabeza , esa a sido mi teoria...una simple hipotesis espero que sea verdad.
Seguiré investigando y si veo algo lo posteo , saludos!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Ojalá que baneen la MAC de sus consolas para que no puedan jugar nunca mas :palmas:
bien dicho.podria ser una buena solucion.el otro dia me encontre con unos guiris que reaparecian siempre en cg
cuando tienes q esperar a q el equipo contrario lo destruya.pues nada ellos reaparecian al momento.....
como m tocan los coj.....
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Este parche no creo que solucione los chetos, ya que los chetos están después de haber terminado este parche.
De hecho he visto gente americana jugando con los chetos con el nuevo parche.

PD:Como tarde como han tardado con este estamos apañados.
 
Superior