duda parche cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

hola chicos esque acabo de leer la noticia de que oi a salido el parche del cod4 y acabo de poner el juego y no ma salido nada porque??

Iniciado por altair86 Ver Mensaje
porque no leemos ¬¬

Acabo de hablar con Sony EU que ellos no lo han terminado a tiempo hoy, y que estará disponible mañana, ya que ellos lo terminarán de realizar para que sea descargable mañana para los usuarios de EU/Oceania, pero no sabemos a que hora saldrá. Pedimos disculpas porqué estaba programado que saliese para todos el mismo día.

http://www.laps4.com/noticias...miercoles.html
Yo no creo que sea impaciencia sino que la gente esta hasta los mismisimos de que se trate a los europeos (Aunque a mi sinceramente solo me preocupa España) se les trate de esa manera ya que nos gastamos los euros como cualquier hijo de Sony o no?.

PD.- Un poquito de respeto a los user europeos y en concreto a los españoles por favor.

Saludos.
Lastimosamente a los de sony les da igual de donde sean los compradores mientras vendan susu cacharros, a mi se me jodio uno y por no tener el recibo a mano por k no lo tengo yo, dicen k toca pagar 250 pavos, el parche dara lo mismo, si te va tan mal como a mi por la coneccion no pasa de un verde, siempre esta en amarillo y rojo, en fin aver k hace este parche.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn