duda parche cod4

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
hola chicos esque acabo de leer la noticia de que oi a salido el parche del cod4 y acabo de poner el juego y no ma salido nada porque??
 
D

DeKu

hola chicos esque acabo de leer la noticia de que oi a salido el parche del cod4 y acabo de poner el juego y no ma salido nada porque??
porque no leemos ¬¬

Acabo de hablar con Sony EU que ellos no lo han terminado a tiempo hoy, y que estará disponible mañana, ya que ellos lo terminarán de realizar para que sea descargable mañana para los usuarios de EU/Oceania, pero no sabemos a que hora saldrá. Pedimos disculpas porqué estaba programado que saliese para todos el mismo día.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/65861-europa_recibira_parche_de_call_duty_4_este_miercoles.html
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Eso es que todavia en Europa no ha salido, se prevee que salga durante el dia de hoy, en los juegos USA ya lo tienen.

Saludos
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
La paciencia es la madre de las ciencias y Europa pa Sony el culo del mundo. A la vista esta ...eso no sifnifica que no este contento con mi ps3
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Yo no creo que sea impaciencia sino que la gente esta hasta los mismisimos de que se trate a los europeos (Aunque a mi sinceramente solo me preocupa España) se les trate de esa manera ya que nos gastamos los euros como cualquier hijo de Sony o no?.

PD.- Un poquito de respeto a los user europeos y en concreto a los españoles por favor.

Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Lastimosamente a los de sony les da igual de donde sean los compradores mientras vendan susu cacharros, a mi se me jodio uno y por no tener el recibo a mano por k no lo tengo yo, dicen k toca pagar 250 pavos, el parche dara lo mismo, si te va tan mal como a mi por la coneccion no pasa de un verde, siempre esta en amarillo y rojo, en fin aver k hace este parche.

saludos
 
Superior