EA y la lista de jeugos preparados.

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Glenn Entis, senior VP y chief visual officer de Electronic Arts ha comentado que la nueva política de Electronic Arts en cuanto a desarrollo no difiere demasiado de la que han tenido años atrás. Si bien es cierto que en los últimamente se centraron en utilizar al máximo las diferentes IP´s, el futuro contempla el crear nuevas franquicias y alternarlas con las actuales. En palabras de Entis, este es el modelo que tenían antaño, con lo cual la variación no será demasiado visible. Para el próximo año veremos la alternancia entre sellos ya consolidados, con licencias de otras productoras así como nuevos desarrollos.



esta sería la lista: Black 2, Army of Two, Def Jam: Icon, Spore, Crysis, Battlefield: Bad Company, Burnout 5, Dark Age of Camelot: Labyrinth of the Minotaur, Medal of Honor: Airborne, NBA Street Homecourt, El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco, Warhammer Online: Age of Reckoning, Command & Conquer 3: Tiberium Wars, Lost Planet, Hellgate London, Half-Life 2: Episode Two, Sim City 5, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Okami, Devil May Cry 4, Resident Evil 5, etc.

no me a quedado muy claro, como que Okami, Devil May Cry 4, Resident Evil 5" son de EA, creo que EA distribuye a capcom.

fuente
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Buen post ;) Yo con estos 3 como que voy sobrao:

Black 2
Half-Life 2: Episode Two
Resident Evil 5

Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Desde cuando EA tiene que ver algo con RE? Pues me huele que van a hacer lo mismo que con NFS y espero equivocarme.

Yo tambien añadiria el Burnout Deluxe
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ya bueno, como "mosts have" me quedo con esos tres, aunque evidentemente hay otros muy buenos como Medal of Honor...

Saludos!
 
Superior