CoD 4 vs R6V2

¿ Cúal os gusta más ?

  • Rainbow Six Vegas 2

    Votos: 6 19.4%
  • Call Of Duty 4

    Votos: 25 80.6%

  • Total de votantes
    31
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Hola, ¿ qué shooter preferís: el Call Of Duty 4 o el Rainbow Six Vegas ? Ya sé que entre los dos, pese a lo que pueda parecer, hay un mundo pero ¿con cual os quedais?.

Saludos!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Call of Duty, por supuesto. Y me he comprado el Army of Two y aunque el online no va bien el juego es una pasada y t recomiendo incluirlo en la lista.

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
el Rainbow Six Vegas 2 pa mi es mcho mejor graficamente no pero el componente tactico s es mucho mejor y el modod campaña mas largo y la personalizacion del personaje mucho mejor a y tiee mas armas son putos que juegan a su fabor no todo son los graficos bueno en mi umilde opinion claro saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo me compraría el Call of Duty 4 por su inacabable online, su increíble modo historia y sus impresionantes gráficos!!!
No lo dudes!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Como dice Pitbull el RSV está muy bien, pero graficamente no llega al nivel del COD, ahora mismo cualquier juego que salga lo vamos a comparar con él y va a quedar en 2º plano. Pero desgraciadamente hay alguna gentuza que se está cargando el fantastico online que tiene (dejando a parte los problemas que habia de conexion). El online del RSV aunque solo lo probé en un par de partidas lo ví bastante bien (me refiero tacticamente, nó graficamente comparado con COD), aun no he probado el cooperativo, esta noche le daré más caña.....
 
Superior