¿¿Las islas secretas de GTA IV??

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues ayer revisando mis numeros antiguos de la revista "playmania" me encuentro:

"Rockstar ha confirmado que la version de GTA IV para PS3 tendra diversos lugares, como una especie de "islas", que no estaran en la version de 360, incluyendo, claro esta, nuevas misiones en dichos lugares."

Esta informacion salio hace mas o menos un año, pero como bien dicen, Rockstar ha confirmado, no son meros rumores.
Pues bien, ¿que ha pasado con estas misteriosas "islas"?

¿Alguien sabe algo de esto?
me pirraria que hubiese esas islas y en xbox no! ajjajajXD
yo tan feliz, cierto es, que en el GTA SA, habia una mision sobre el 80% del juego, en la que tenias que pillar un avión y tenias que ir a unas islas que estaban nevadas para mi asombro, y no aparecian en el mapa, esa mision me encanto ;D, cabe decir que la miisión la hize en la version de PC, ojala que saquen estas islas para PS3 y xbox se quede mirando! DIOOOSSsSSssS

me pirraria que hubiese esas islas y en xbox no! ajjajajXD
yo tan feliz, cierto es, que en el GTA SA, habia una mision sobre el 80% del juego, en la que tenias que pillar un avión y tenias que ir a unas islas que estaban nevadas para mi asombro, y no aparecian en el mapa, esa mision me encanto ;D, cabe decir que la miisión la hize en la version de PC, ojala que saquen estas islas para PS3 y xbox se quede mirando! DIOOOSSsSSssS

Iniciado por condi Ver Mensaje
Ps fijo q era liberty city, porque en SA esta mapeado liberty city nevado, aunque no ai nadie xD
lo de las islas es cierto, pero lo siento chicos, sera al reves. la version que tendra las islas sera la de xbox360. esto sera uno de los famosos extras que tendra de mas xbox gracias a soltar la pasta... No me acuerdo donde lo lei, creo que era en la revista hobby consolas del mes pasado. pero tranquilos que luego ya saldran en la store pagando..... *****nes!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn