¿¿Las islas secretas de GTA IV??

S

sergio_mikkos

Bueno, pues ayer revisando mis numeros antiguos de la revista "playmania" me encuentro:

"Rockstar ha confirmado que la version de GTA IV para PS3 tendra diversos lugares, como una especie de "islas", que no estaran en la version de 360, incluyendo, claro esta, nuevas misiones en dichos lugares."
Esta informacion salio hace mas o menos un año, pero como bien dicen, Rockstar ha confirmado, no son meros rumores.
Pues bien, ¿que ha pasado con estas misteriosas "islas"?

¿Alguien sabe algo de esto?
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Eso seran contenidos descargables, pero no se si fue hace un año y no han vuelto a decir nada, bueno esperemos que si.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
me pirraria que hubiese esas islas y en xbox no! ajjajaj:eek:lee:XD:trofeo::victoria:
yo tan feliz, cierto es, que en el GTA SA, habia una mision sobre el 80% del juego, en la que tenias que pillar un avión y tenias que ir a unas islas que estaban nevadas para mi asombro, y no aparecian en el mapa, esa mision me encanto ;D, cabe decir que la miisión la hize en la version de PC, ojala que saquen estas islas para PS3 y xbox se quede mirando! DIOOOSSsSSssS
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
esperemos que sea cierto , pero si son de ambas versiones da igual , lo importante es disfrutarlo XD:D

saludos:victoria::hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
me pirraria que hubiese esas islas y en xbox no! ajjajaj:eek:lee:XD:trofeo::victoria:
yo tan feliz, cierto es, que en el GTA SA, habia una mision sobre el 80% del juego, en la que tenias que pillar un avión y tenias que ir a unas islas que estaban nevadas para mi asombro, y no aparecian en el mapa, esa mision me encanto ;D, cabe decir que la miisión la hize en la version de PC, ojala que saquen estas islas para PS3 y xbox se quede mirando! DIOOOSSsSSssS
Ps fijo q era liberty city, porque en SA esta mapeado liberty city nevado, aunque no ai nadie xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no lo mas seguro esque el dia que salga como el gta san andreas...estaran petados los foros del gta iv con rumores de que si un nuevo bigfoot tal tal y taltal que si ovnis y su madre...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
lo de las islas es cierto, pero lo siento chicos, sera al reves. la version que tendra las islas sera la de xbox360. esto sera uno de los famosos extras que tendra de mas xbox gracias a soltar la pasta... No me acuerdo donde lo lei, creo que era en la revista hobby consolas del mes pasado. pero tranquilos que luego ya saldran en la store pagando..... *****nes!!!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Playmania.. hace un año.. yo que queréis que os diga.. si fuera verdad, es una cosa lo bastante importante, como para que Sony confirme, o Rockstar desmienta.
No creo que haya islas exclusivas, o si las hay, cada maquina tendrá sus propias islas exclusivas.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo no me habia enterado de esa noticia pero es igual, lo mejor es ke esto sera exclusivo de ps3
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
lo primero es que salga el juego luego si salen cositas para descargar mucho mejor;)
 
Superior