army of two es buena eleccion?

Conversación publicada en el foro Juegos

Na pos solo que preguntaros una duda que tengo y aver si me podeis ayudar.
La pregunta es, creeis que el army of two es una buena opcion y que seria recomendable comprarmelo?

Es que cada ves que me tengo que comprar un juego lo pienso muchisimo y por eso si me podeis ayudar pos lo agradeceria mucho

PD:si es posible haced una analisis de todos lo apartados del army of two y si no e puesto el post en el lugar correcto plis cambiadlo que es que aun no se muy bien como ponerlos grax a todos

Ps3 60GB, 2sixaxis, Uncharted, COD4, Guitar Hero3, Assassins Creed, Oblivion
bueno os cuento mi experiencia: el domingo pasado le estaba diciendo a mi padre que me lo comprase salió de casa, por la noche volvió con el juego alquilado[army of two] estaba tan contento lo emto en la ps3 miro y tal me ponog a jugar con mi hermano y digo ostias PS2 tiene unos graficos de texturas muy muy penosos los eprsonajes no estan mal pero los escenarios pfffff y la jugabilidad ami y a mi hermano no nos ha molado anda yo personalmente no te lo recomendaria le doy un 3[perdon si ofendo a alguien]
En mi opinion no estas siedo justo, que Ps2 tienes tu? los gráficos estan muy bien, algun que otro fallo pero como para decir que son de Ps2.... y la jugabilidad es fantastica donde si falla bastante es en el online que cuesta buscar partida etc. Tambien te digo que es mi opinion y respeto la tuya.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn