army of two es buena eleccion?

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Na pos solo que preguntaros una duda que tengo y aver si me podeis ayudar.
La pregunta es, creeis que el army of two es una buena opcion y que seria recomendable comprarmelo?

Es que cada ves que me tengo que comprar un juego lo pienso muchisimo y por eso si me podeis ayudar pos lo agradeceria mucho

PD:si es posible haced una analisis de todos lo apartados del army of two y si no e puesto el post en el lugar correcto plis cambiadlo que es que aun no se muy bien como ponerlos grax a todos


Ps3 60GB, 2sixaxis, Uncharted, COD4, Guitar Hero3, Assassins Creed, Oblivion
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
daros una vuelta antes de abrir un hilo nuevo porque no se pueden abrir cien mil posts con la misma pregunta.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
bueno os cuento mi experiencia: el domingo pasado le estaba diciendo a mi padre que me lo comprase salió de casa, por la noche volvió con el juego alquilado[army of two] estaba tan contento lo emto en la ps3 miro y tal me ponog a jugar con mi hermano y digo ostias PS2 tiene unos graficos de texturas muy muy penosos los eprsonajes no estan mal pero los escenarios pfffff y la jugabilidad ami y a mi hermano no nos ha molado anda yo personalmente no te lo recomendaria le doy un 3[perdon si ofendo a alguien]
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
En mi opinion no estas siedo justo, que Ps2 tienes tu? los gráficos estan muy bien, algun que otro fallo pero como para decir que son de Ps2.... y la jugabilidad es fantastica donde si falla bastante es en el online que cuesta buscar partida etc. Tambien te digo que es mi opinion y respeto la tuya.

Saludos
 
Superior