mañana es mi cumple (Assasins o Devil May Cry?)

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Holas, mañana cumplo años y estaba en duda por hacerme con uno de estos dos juegos, me atrae mas el assasin pero un cloeguita mio lo tiene y no me lo recomienda..ademas leyendo las opiniones del foro se eme quitan las ganas de comprar el assasin creed.

El devil may cry es la otra opcion...¿Cual me recomendais?

OTRAS OPCIONES: virtua tennis 3 y army of two

Megustan todos los generos....y se que son generos diferentes pero me gustan todos los generos por igual

Gracias:hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me he pasao el Assasin's y me estoy terminando el Devil 4 y te recomiendo el Devil May Cry 4, para mi es mucho mas entretenido que el Assasin's y tiene unas escenas entre Dante y Nero que son ACOJONANTES.

Pero bueno para gustos los colores
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Si no lo tienes el COD4. El Army of Two solo te lo recomiendo si tienes hermanos o algún amigo para jugar.
Felicidades
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Entre Assassins y DMC4, te recomiendo DMC4, el Assassins lo tengo, y raya mucho, siempre has de hacer lo mismo. Del DMC4 he probado la demo y esta muy bien.
Aunque yo te aconsejaría Uncharted, aunque es corto, es un juegazo, para mí el mejor hasta ahora.
Saludos!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Holas, mañana cumplo años y estaba en duda por hacerme con uno de estos dos juegos, me atrae mas el assasin pero un cloeguita mio lo tiene y no me lo recomienda..ademas leyendo las opiniones del foro se eme quitan las ganas de comprar el assasin creed.

El devil may cry es la otra opcion...¿Cual me recomendais?

OTRAS OPCIONES: virtua tennis 3 y army of two

Megustan todos los generos....y se que son generos diferentes pero me gustan todos los generos por igual

Gracias:hola:
jasjasjasjs mañana tambien es el mio, cumplo 18 añazos jajajajaja
 
M

mugan86

Yo te recomiendo el Assassin´s antes que el DMC4, tengo los dos y he disfrutado más jugando al Assassin´s ya que tienes más libertad de hacer lo que quieras. En cambio, en el DMC4 es todo linealn y debes de seguir un camino.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Entre Assassins y DMC4, te recomiendo DMC4, el Assassins lo tengo, y raya mucho, siempre has de hacer lo mismo. Del DMC4 he probado la demo y esta muy bien.
Aunque yo te aconsejaría Uncharted, aunque es corto, es un juegazo, para mí el mejor hasta ahora.
Saludos!
gracias compañero lo tengo tambien...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Devil may cry 4 y las razones ay miles. La historia acojonante, un sistema de convate que te perimite hacer combos increibles i flipantes! unos graficos muxo mejores que los de assasins credd etc etc etc etc
si sobre todo cuando a Nero la espada le traspasa la capa cuando la lleva a la espalda, un fliping "flipante" jajajaja
 
Superior