mañana es mi cumple (Assasins o Devil May Cry?) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

al final aposte por el devbil may cry y estoy supercontento...los graficos son muy buenos, la musica me encanta la historia tiene muy buena pinta y los enemigos finales (solo he visto a berial) es IMPREIONANTE) y ademas es un juego dificil y las misiones son bastante rejugables con lo que la duracion aumetna mucho...estoy muy contento con mi compra. Capcom no deceociona...

gracias por vuestros consejos...
hola, mira la verdad que elegiste mal si tenias que elegir uno, tendrias que aver elegido los dos porque son los dos tan buenos, aunque yo me hubiera ido por asasing creed, ya que es mucho mas real, en lo ficticio y tenes mucha interacion con todo el medio es decir con todo tu alrededor.. lo recomiendo
De lo que propones yo te sugeriria Army of Two. Motivos: 1) el Assasins es bueno y bonito de ver, pero demasiado repetitivo, acabas un poco harto de hacer continuamente lo mismo y al final estas deseando terminar para quitartelo de encima; 2) el DMC4 no viene doblado y para mi, con lo que cuesta un videojuego es como si me robasen; 3) el Virtua Tennis ya esta un poco pasado y ademas en seguidad saldran Top Spin 3; 4) Army of Two es el unico con modos online.
Tu eliges y, por cierto, feliz cumpleaños.
felicidades!!!

el devil may cry es una pasada, te lo puedes comprar xk solo e jugado ala demo y es increible,me lo tengo que comprar ya.
el army of two lo tengo y para jugar a dobles esta super wapo tambien (cuando funcione bien el online mucho mejor)
el assassins es otra obra de arte,pero es mas para jugar uno solo,yo lo tengo y me encanta.
y el virtua tenis, lo tiene un amigo,y para jugar 4 personas es super entretenido,pero prefiero mucho antes los 3 anteriores.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn