mañana es mi cumple (Assasins o Devil May Cry?) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

comprate un juego del q puedas amortizar los 70€ q valen, es decir con un buen online, pq el DMC4 no se pero yo me compre el Assasins con toda la ilusion y vaya manera d tirar el dinero. Esos juegos son d alquilar, pasar y devolver pq gastarte los 70€ para en unas cuantas horas de juego ( a mi el assasins me duro 15 horas y estirandolo a tope ) y despues dejarlo en la estanteria a criar polvo...

Pues yo prefiero el Assassin's antes que el DMC 4. Aunque tambien es muy bueno.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
+1, como el devil may cry sea igual que la demo que parece un juego de ps2.. no lo recomiendo, mientras que el assasins es un juegazo, no hallaras muchas opiniones en contra de assasins, tambien te recomiendo si no lo tienes, el uncharted, juegazo sin mas ;D

Felicidades!
Lo primero felicitarte y felicitar a todos los del 20 yo incluido

El assassin's es muy repetitivo no te lo recomiendo y el DMC pues no puedo opinar ya que a mi personalmente no me gusta esta saga, si te gustan los coches de motor te recomiendo el GT5 prologue que sale dentro de 7 días...

Saludos
No te compres ninguno de esos dos porque es tirar el dinero. Alquilatelos y pasatelos, ya que una vez te los pasas que haces? no tienen online ni nada.
Como bien han dicho por ahi pagar 70€ por un rato de juego es de bobos, pillate uno para jugar online que seguro que te lo pasaras mejor y no tendras la sensacion de tirar el dinero... (te lo dice uno que compro el DMC4 y al dia siguiente lo vendió para comprar el COD4)

Ojo, no digo que no esten guapos, porque me he pasado los dos y son muy buenos, el caso es que no vale la pena pagar ese dinero para jugar un ratito.

Saludos y felicidades!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn