Dragon Ball Z Burst Limit concreta su número de luchadores, fases y modos

Conversación publicada en el foro Juegos

 
El productor del juego aporta nuevos detalles sobre como será el salto HD de la saga DBZ.

Poco a poco la bola de fuego de Dragon Ball Z Burst Limit va desmenuzándose y presentando nuevos detalles que conforman la atractiva apuesta jugable que supone la primera incursión de la serie en la era HD.

La nueva información llega en este caso gracias a una entrevista concedida a IGN por el productor del juego Donny Clay en la que ha desvelado muchas dudas que planeaban sobre el proyecto. Empezando por la línea de tiempo en la que se ubica el juego dentro de la narrativa de la serie, que será concretamente entre el inicio de la saga Sayan hasta el final de la saga Cell, básicamente en el momento en que Radditz llega al planeta Tierra hasta que Cell es derrotado.

Asimismo el productor del juego también aclaró que, aunque la historia sera fiel a la narrativa original, también habrá lugar para pequeñas concesiones orientadas a presentar alternativas a las situaciones ya conocidas.

Otras informaciones relevantes desveladas en la entrevista pasan por los modos de juego que presentará DBZ Burst Limit más allá de su modo Historia, por ejemplo un modo versus multijugador, tutoriales, un modo supervivencia (survival) y un par de modos sorpresa desbloqueables sobre las que no quiso pronunciarse Clay.

La sorpresa llegó al hablar del número de personajes jugables que estarán disponibles en el juego, solamente 21 luchadores a lo largo de cinco etapas, algo que hace de este DBZ Burst Limit uno de los juegos más “cortos” en este sentido dentro de la saga.

Dragon Ball Z Burst Limit para PlayStation 3 y Xbox 360 cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para el 15 de Julio de 2008 en Estados Unidos y Japón, el amplio 2008 en Europa.



Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...de-luchadores/

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn