pes 2008 o fifa 08

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Que molestia:douh: me duele la cabeza de pensar y pensar cual es mejor aun que aun no tengo PES 2008 la publicidad impartida por konami es muy fuerte y te asen pensar

¿enserio pes es mejor que fifa?:ein:
:baaa:
siempre eh jugado los fifas y nunca me an defraudado yo jugue con el cubo en años pasados asi que no tuve la oportunidad de probar los juegos de konami mis preguntas son:

Que diferencias tiene Pes ante fifa y cual es la contra y lo bueno???
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Este año los de Konami se han dormido en los laureles con el Pro, hay muchas cosas q no me gustan, pero para mi sigue siendo mejor q el FIFA ( cuando lo ponen a 40€ y al Pro no sera por algo )
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Sobre todo el PES supera por mucho al FIFA en su jugabilidad. En graficas pueda que el FIFA sea mejor. Pero estamos buscando jugar futbol al fin al cabo.
Yo me quedo con el PES
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
porfavor comprate el fifa, si te compras el pro te llebaras una tremenda decepcion y diras en que gaste mi dinero, pero si te compras el fifa tu direno pagado baldra la pena te lo aseguro. y como dice calle la jugabilidad del pro es un poquitito mejor pero las graficas del fifa son mejores que digo mejores un millon de beses mejor que el pro ademas los jugadores de fifa corren a la velocidad promedia que juega un jugador en la vida real.
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
El FIFA08 vale menos de la mitad que el pro, hoy mismo fui a comprarlo pero estaba agotado xD. Entre gastarme 69 euros en el PES o 29 en el FIFA, me quedo con el FIFA sin pensarlo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo que lo mejor es que alquiles ambos y luego decidas por tu propia experiencia.En jugabilidad son totalmente diferentes,sin embargo este año,FIFA ha dado un salto considerable y el PES no.
Si lo que quieres es una buena experiencia online,FIFA,si lo que quieres es jugar en casa con los amigos,PES.
Pero,lo dicho,lo mejor es que pruebes ambos y saques conclusiones.

Saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
El pro es el mejor y sera el mejor juego de futbol de todos los tiempos, la jugabilidad es muchisimo mejor que el fifa pero que muchisimo mejor, y yo personalmente y creo que todos los que estamos aqui, cuando ponemos un juego en la consola pues es para jugar digo yo no para ver los graficos, ademas los graficos de estos dos juegos no es que tengan grandes diferencias , los dos graficamente tienen su nivel, pero lo que prima en un JUEGO es su JUGABILIDAD, y la formula de juego del PRO es puro vicio....

Mirad y escuchar chicos, tengo 31 años, he jugado a todos los PROS que han salido en venta desde la SNES , pasando por PSONE, PS2 y claro PS3. Del FIFA he jugado DESDE la MEGADRIVE, bien recuerdo que aquel juego de MEGADRIVE era asombrosamente espectacular en cuanto graficos, pero el juego en si...., pues ni fu ni fa, como todos los fifas, recuerdo que jugabamos en aquella epoca con otros juegos de futbol, que bien graficamente no eran tan potentes pero que se jugaba al futbol que es lo que cuenta estos juegos eran SENSIBLE SOCCER en el AMIGA, y el DINO DINI SOCCER en MEGADRIVE tambien llamado creo KICK OFF 2, dios mio que vicios todos los colegas del barrio que no eramos pocos unos 12 jugabamos y haciamos ligas en aquella epoca, y el fifa cogiendo polvo ....

Pero eso si jugar un partido online con el PRO 2008 puede resultar frustante a veces, pero con los amigos en casa es lo mejor de lo mejor....

Espero haberte ayudado....

Vota el peor juego de la ps3.com aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/65634-peor_juego_de_ps3_que_habeis_jugado_antioscar_de_ps3.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
la verdad este año el verdadero juego de futbol es sin ninguna duda el fifa, los que dicen que es el pro......aun no quieren abrir los ojos.

yo jugue ambos y por eso te lo digo, no malgastes tu dinero y compra el fifa
 
Superior