.:Encuesta Burst Limit:.

¿te compraras el burst limit?

  • Si

    Votos: 11 31.4%
  • No

    Votos: 24 68.6%

  • Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
despues de enterarnos que el juego tendra 21 personajes y 5 escenarios.
¿LO compraras?

Yo no :buf: me esperare, aunque yo sea el fan numero 1 de dragon ball z tegno q decire q este juegos va aestar demasaido vacio, y pss esperare al 3 o si hacen algun tenkaichi para ps3 me lo compro pero el burst limit, le falta demasiado y por lo unico que lo compraria seria para ver los ccutscenes, pero nop, mejor los miro en youtube, asi que vamos tenkaichi 4, t esperamos( o el burst limit 5 o 4)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
mi voto es NOOOOOOOOOOOOOOO
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
para mi personalmente el juego esta guapo ,lo que pasa esque juego un ratillo y me arto muy pronto ,esque los juegos de lucha no son lo mio:buf:

saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
comparados con los casi 200 personajes del ultimo tenkaichi... en fin q se lo pueden quedar, aunque tenga online. Creo q el futuro de los juegos d lucha online es la edicion de tu propio personaje ( en el smackdown ves cada cosa ), por eso mi proximo juego de lucha sera el Soul Calibur 4.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
yo no me lo quiero comprar desde ase rato la informacion que dieron hoy no afecto en nada mi decicion porq hace rato yo ya la avia tomado
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
como fan de corazon de la serie de akira toriyama, es compra segura, a parte la jugabilidad y los graficos se ven excelentes.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
kalarai japonesa puffffffffff yo no doy ni un puto pavo por esa basura de juego prefiero comprarme el soul calibur 4 o el kin of fihgters 13 que estan mejor, hay un rumor de que se esta produciendo el juego killer instins 2 power of contratake si esto es verdad tremendas viciadas que me voy a dar dice que se esta negociando la patente de la firma con nitendo recuerden que es nintendo la duena de esta frankicia.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues si que lo quiero aunque tenga pocos personajes, tiene el online y bueno, solo espereremos que el juego salga a menos de 60 euros, cosa que no creo, ya veré si me lo compro o no, aunque me gustaría tenerlo.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Que va, con tan pocos personajes no me lo pillo. Para eso tengo el Tenkaichi 3 de la Wii ^^,

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Despues de ver la miseria de personajes que tiene y los escasos escenarios mi decision es un "no!" rotundo.Tanta ps3 y se estan dedicando a sacar mariconadas...que sin gran turismo con 8 circuitos,que si warkhak con 6 mapas,que si castañas de juegos en el store....si no fuera por el cod,el fifa y el raw vs down,y alguno mas que hay....esta consola para llevar ya una año en la calle es una pifiada.
 
Superior