Ayuda sobre el MGS3

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola sonyers

Me acuerdo en casi el final del MGS3 que el tio ese del pelo largo amarillo se quedo desnudo en un tunel sin salida ¿alguien me podria decir que es lo que pasaba despues de eso?¿Alguien me podría decir cual era el final?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
De primeras, no soy un sonyer, ni ninguna clase de etiqueta.
Respecto a la pregunta; hablas del Metal Gear Solid 3? es que lo que me cuentas me suena a chino, y me habré pasado el juego unas 80 veces XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Eso pasa al final del MGS 2, el rubio q dices es Raiden, te dejan desnudo y tienes q pasar una fase sin nada, solo corriendo y evitando a los enemigos hasta q te dan de nuevo el equipo, pero estoy 100% seguro q es al final del MGS2 no del 3 jeje

Un Saludo :victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Es del MGS 2 seguro seguro seguro, yo tambien me he pasado el 1, el 2 y el 3 unas pocas veces :D

Un Saludo :victoria:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
si es el 2 corres desnudo y snake te da una espada, pelaeas contra un monton de metal gears y l ultmo peleas con la espada contra tu papa jojojo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Al final del 2, resumiendo Snake te da tu equipo más una katana y te enfrentas a toda la cuadrilla de Metal Gear Ray; tras lo cual aparece Liquid Ocelot y destapa el tinglado. Raiden hace un duelo con Solidus a katanas y tras vecer se encuentra con Solid, que recibe de Otakon la información sobre la identidad de los Patriots... según esos datos, los Patriots son personas que murieron hace unos 100 años...

Para más información al respecto, consulte Metal Gear Solid 4 T_T
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
buf.. pues a mi el dos fue el k menos me gusto... prefiero el uno..y por supuesto el 3...

y cuando salga el 4.. kemare la ps3 a base de horas y horas y horas y horas...
 
Superior