Nueva info GTAIV y Sam Houser habla...

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Aqui tenéis nueva informacion , aunque no mucha pero algo es algo:D :

- Se podrán sacar fotos a cualquier persona para después poder buscarla en la base de datos de la policia.
- Al saltar la alarma de algún coche, la policia se pondrá en alerta.
- Cuando la temperatura cambia, el color del ambiente también lo hace.
- Los daños en los coches afectarán tambien a su funcionamiento, como problemas a la hora de girar o incluso un fallo en el sistema de frenos.
- Según va avanzando el juego, la personalidad de Niko irá evolucionando.

Sam Houser alaba la tecnologia Euphoria de GTAIV:

Sam Houser, el cofundador y presidente de Rockstar Games, ha vuelto a destacar las virtudes de GTA IV, esta vez alabando la tecnología de animación Euphoria de NaturalMotion que incorporará el juego. Esta tecnología permite que las animaciones se calculen en tiempo real y no se basen en movimientos diseñados paso a paso con antelación.

Houser ha comentado a la revista Edge:
"Así es como siempre hemos querido que fuese GTA, pero simplemente no ha podido ser hasta ahora. Y parte de la tecnología del juego, comparada con la que teníamos antes, es sorprendente."

El presidente de Rockstar ha puesto un ejemplo:
Creo que el hecho en cuestión es que, después de jugar mucho tiempo con el juego, pasan cosas inesperadas todo el rato. Y estoy muy cansado de todo y cínico, y soy el primero en quejarme de las cosas, pero esto realmente lo consigue. Entro en combate con algunos tíos, robo el coche de alguien y salen despedidos algunos puñetazos, y entonces, de repente, me persigue por la calle y me preparo, en plan "no voy a seguir corriendo más, voy a plantarte cara, tío" y cuando estoy a punto de darle, un coche viene a través de las tiendas, le atropella y sale volando.

En resumen, Houser concluye:
Estos pequeños momentos ocurre más por pulgada cuadrada, o por píxel cuadrado o lo que sea, de lo que hubiese soñado que era posible, y es la naturaleza orgánica de todos estos elementos reunidos, y particularmente la animación procedural con el contenido de NaturalMotion, que permiten que la experiencia sea única. Hay muchas formas de jugar estas misiones.

Una de las cosas que más me atraen de este juego es la tecnología Euphoria, la de cosas que se podrán hacer...:babas:

Fuente:Revista Edge

salu2
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Esto no es nuevo, y creo que ya estaba posteado, o si no lo he leido en otra pagina, pero creo que aqui tambien, de todas maneras gracias.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
joder tiene muy buena pinta y eso de sacar informacion de la policia...un puntazo y lo de los coches...pues no esta mal aunke a mas de uno le va a salir caro esa mejora xD
 
Superior